![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde recovery: NO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... No se quién de los beta consiguió que el botón de borrar las notificaciones estuviese bien colocado y no se echase para el lado derecho... En esta última versión, ¿ha sido incluido?
Gracias por contestarme chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Fue cyberaprendiz, el rey de los mods! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues bajando
![]() Gracias por contestarme Dexafree ¡Eres un crack! ![]() Y a cyberaprendiz por hacerlo posible (Si postea después de este post le doy las gracias en el, por cierto, que yo siempre le doy al botoncito jiji)
Última edición por Pac-Man Día 06/09/12 a las 16:12:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja porque al hacer el backup desde recovery no reconoce la copia. Desde el recovery me cargaria algo aunque solo instalara las apks?? Q putada la proxima vez m lo hago desde el mybackup q pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Hiciste la copia desde ICS, y esto es JB 3.- Probablemente no te las restaurara bien (Mejor programas especializados como MyBackupPro o Titanium Backup, que son los mas utilizados (sobretodo este ultimo)) 4.- Esas ROM tenian particion /datadata. Estas no, ergo el formato de particiones no es el mismo 5.- El "formato" en si de las particiones, tampoco es el mismo (antes: yaffs2, ahora ext4) Aparte, desconozco si en CWM puedes restaurar unicamente las apk... Que yo sepa te restaura TODA la ROM (con todo lo que eso implica) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
¿Alguien sabe como activar/instalar el desbloqueo facial en la RC11?
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
primero hola a todos y dar mi enhorabuena a elite por esta magnifica rom..
ahora voy con mi problemilla que nunca me ha pasado y nose como solucionar cuando me llaman solo me suena una vez el timbre y luego deja de sonar asi que agradeceria alguna ayudita para arreglar mi pequeño problema. saludos y gracias |
|
|
|
Fijaoss en esto (el 3).. jajajajajaj
![]() Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12.1 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
buenas tardes a todos! voy a hacer una pregunta que no se si ya esta respondida, pero he buscado y no lo he encontrado. El caso es que he instalado la rc12.1 y no puedo llamar ni recibir llamadas. Cuando llamo se corta la llamada directamente, y tema de cobertura no es porque tengo. Y wipes he hecho los 3 de rigor y he formateado /system. Alguien sabe que puede ser? lo digo por si es una tonteria y me ahorro de instalar desde jvu otra vez. Gracias!
|
|
|
|
parece q se ha colao ahi una fuente rara jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd;yo creo que no has mirado lo suficiente kEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A algunos el imei generico les funciona bien, a otros no! Saludos! PD: guarda lo que tengas en la memoria interna, quizas entre el monton de carpetas (backup) encuentres algun backup de la carpeta efs viejo y te funcione para restaurarla! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. Última edición por TavoX89 Día 06/09/12 a las 17:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: tarde, se me adelantaron
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
|
|
recien instalada y todo bien, solo 2 cosas que seguro que estan ahi y no las veo XD
1 hay alguna forma de organizar los escritorios, esque solo me gusta tener 1 2 hay alguna forma de organizar la lista de app, a mi me gusta en modo lisat y no por cuadriculas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |