|
|
|
En absoluto me molesstas rodrigopy
Te lo agradezco mucho pero com ya dije no voy a pagar un paston Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y acaso entonces todos los cocineros de este foro merecen un movil gratis? Ten mas cuidado la proxima vez y no brickees el telefono o lo que sea que le hayas hecho, pero casi exigir uno como has hecho tu me parece lamentable. Me extraña que hasta haya gente que fuese a donarte. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Que han sido ellos los que querian donarme pero no lo han hecho y yo no les he dicho nada!!!! Y ya paso del tema porque no quiero discutir. Fue de ellos la iniciativa.. Lo que no voy a hacer y creo que tu tampoco lo harias es gastarme 150 euros en un movil que has roto. Te comprarias otro y ya esta Última edición por argo7 Día 31/08/12 a las 12:08:00 |
|
|
|
Creo que ya es mejor cerrar el tema para evitar mas polemica
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Como ya he dicho no quiero discutir por lo que yo no voy a hablar mas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok aki el punto era un telefono para Argo7 creo q se salio de toda proporcion esto ya q solo keria q argo siguiera cocinando pero lamentablemente se mal entendio todo.
Rubenban creo q tienes razon en tu comentario ya q la respuesta fue muy grosera por parte de Argo7 pero tambien por este medio no sabemos si se esta contestando en mal plan o no, segunda Argo7 eres un buen cocinero contribuiste mucho para los q tienen y teniamos este celular pero creo q no te da derecho a decir q estas cocinando para esta GENTE ya q todo se hace para contribuir,ayudar a mejorar algo,en este caso las roms del HUB,no tengo el gusto de conocerte en persona solo por este medio y este comentario va a a lo siguiente,tienes muxo futuro en esto no heches a perder tu conocimiento por ese tipo de comentarios en lo personal te admiro solo de verdad no la riegues.saludos a todos y GRACIAS por sus comentarios cerremos este tema
|
|
|
|
Jajajajajaja sabes que yo diria que se agarren a vergazos
y asunto arreglado jajajajajaja no es cierto chicos.. no peleen.. mejor lean bien las cosas y aprendan a interpretar las cosas.. y asi se evitan de problemas y discusiones... suerte y saludos a todos desde México.![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajaj si asi se resuelve aca en mexico a vergazos jajaja y el q gane tiene la razon y se soluciona el problema jajaja no se crean trankilos mejor, este foro no es para pelearse ni mucho menos, a veces al escribir algo se malinterpreta y no se entiende como uno qisiera, ay que ser mas tolerantes con los comentarios, este foro es para cobtribuir asi que ya trankilos
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya he dicho que no voy a discutir
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ayer me cargué el móvil testeando roms (le fundí la tarjeta lógica entre otras cosas). ¿Resultado?, se lo encasqueté al servicio técnico, y si no me lo hubieran hecho gratis, me hubiera gastado mis 50 pavos o lo que costara en arreglarlo (mejor que gastarse el triple en un teléfono nuevo). Aquí estoy, feliz con un nokia 5800 esperando a que me lo traigan de vuelta!
Por cierto: "Haber" es un verbo en infinitivo y "A ver" es una expresión. Pondré un par de ejemplos Vamos a ver que tal está No va a haber nada para comer Creo que no va a haber que operar Tenemos que hablar a ver cómo nos organizamos Y para rizar un poco el rizo: Vamos a ver los precios, no vaya a haber algo más barato. Me dolían ya los ojos, y como aprender no cuesta nada... Última edición por J.Campano Día 31/08/12 a las 11:49:53 |
|
|
|
:P no ya no se resuelven las cosas a golpes en mexico ya ahora es a balazos XD, pues creo que ya mejor no hay que opinar del tema amigos
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Argo7 discutiendo con un desconocido que no sabemos que pinta aqui, J.Campano dandonos clases de lengua... que ha pasado aqui??
![]() ![]()
|
|
|
|
Es algo pasado el tema y yo soy del norteeee de mexico ajua
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
yo soy del sur de mataulipas xd tamaulipas e visto demasiada accion
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde una piedra |
|
|
|
Asi paisas son de mafiamoros tatatamaulipas ?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde una piedra |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:17:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y asunto arreglado
jajajajajaja no es cierto chicos.. no peleen.. mejor lean bien las cosas y aprendan a interpretar las cosas.. y asi se evitan de problemas y discusiones... suerte y saludos a todos desde México.