![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir bootloader arc S 11W44
Hola, he leido que para abrir el bootlader por omnius con mi numero de serie no se puede (debe ser menor a 11W34) y yo tengo 11W44.
Alguien sabe algun otro metodo para desbloquear el movil, no es libre, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé exactamente que es ese número pero imagino que el primero es el año y el segundo el nro de partida. Si el tuyo es del 2011 se debería poder abrir sin problemas. Última edición por garisan Día 20/08/12 a las 10:26:51 |
|
|
||||
|
||||
|
y como se mira que tipo de bootloader tienes???
lo desbloquee por alejandrissimo pero lo quiero saber por curiosidad... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
afirmarmelo si a mi me pone "no" en el bootloader no se puede desbloquear de ninguna manera verdad lo mucho es cambiar el firmware oficiales verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio es 11w19 Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que no lo puedes abrir por la pag de Sony, que es por código imei, pero puedes abrirlo por Alejandríssimo u Omnius.
|
|
|
|
Hola, a mi en el menu de servicio me dice : yes. vamos que si se puede abrir el boot loader.
para mas adelante cuando vea si el comportamiento del bicho es "noble", que metodo me recomendais????. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 12w18 por el método Alejandrissimo no se puede sabéis si mediante omnius podré?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, compre el movil de vodafone y lo lleve a liberar,,, es posible que tambien al liberarlo hayan abierto el boot loader...??? y lo tenga abierto ya ?? . como lo podria saber?
|
|
|
|
Segun la foto esta desbloqueado.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+info en estos links http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423479 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Pd ejen de recomendar el método del test point con Alejandrissimo o con Omnius no es genérico para todas las placas y además cuesta dinero. Este foro consiguió que Sony a petición popular que desbloquearan todos los bootloaders gratis
Última edición por Wat3r Día 21/08/12 a las 19:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas 3 horas compre la licencia de omnius y hasta ahora no me ha llegado ada de nada. En omnius dice que no tengo creditos, que hago? Lo unico que he echo a sido comprar la licencia, y confirmada por email que satisfactoriamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sé que con el método de Sony tb puedes volver a bloquearlo pero las claves drm no se recuperan y por ese lado pueden descubrir que lo has abierto, aparte de tenerte en la base de datos por el imei. Luego cada uno que sopese los pro y los contras de cada método y que elija. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el problema que tengo es verificar el que tengo el bl desbloqueado, al introducir *#*#7378423#*#* en el movil no me sale nada, al poner el ultimo * se borra el numero entero y no hace nada |
|
|
|
|
|
Como puedo saber ke tengo el bootloader abiero?. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:12:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ejen de recomendar el método del test point con Alejandrissimo o con Omnius no es genérico para todas las placas y además cuesta dinero. Este foro consiguió que Sony a petición popular que desbloquearan todos los bootloaders gratis