![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues eso es lo que quiero cambiar por lo de que se estire. Aunque como ya he comentado, como habréis visto esta rom tiene tres launchers, el APEX, uno que pone HOME y el de Samsung. Yo este efecto donde lo tenía y ha desaparecido es con el segundo. Con APEX no encuentro como configurar el efecto al llegar al tope del escritorio. Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si consume mucho el BLN en esta ROM? Se nota mucho el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no mo equivoco con el tw_calendar no habra problemas con la sincronización
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es decir, lo uso selectivamente |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que no se puede tener la animación de estirar y lo de que se apague como una tele vieja, o lo uno o lo otror jeje. Yo de momento me quedo con que se estiren, que me ha gustado esa animación. Muchas gracias. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
Para cuando esa v3? Estamos esperándola impacientes !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ahora estoy en dos grupos bastante activos de wasap (una despedida y una inauguración), y estoy a mensajes todo el día... A veces, no los murió en el momento, y me quedan los led encendidos...
Y el consumo que tengo, es de un 2 o un 3%... Así que, no consume demasiado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ese ondarense que impaciente es parece de la marina alta
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola otra vez. Jeje
Dos cosillas más. ¿como se hacen capturas de pantalla? He intentado de todas las formas y no soy capaz. Y otra cosa, con el dolphin o ahora por ejemplo con tapatalk, el fondo se transparenta en la barra de notificaciones, al ser blanco, el icono de la batería se ve regular, ¿se puede quedar fija negra? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
+1 impaciente esperandola....
:p hasta cuandoooo.. ![]() Saludos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ll primero es home + power.como antes.
Lo otro tienes el mod de ststus bar negra en el black kitchen SAludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Status bar: mira en la black kitchen a lo mejor encuentras algo Edito:kamuflao se me ha adelantao (coño me ha salido un pareao Slds |
|
|
|
Es lo que tiene hacer una Rom tan buena... la gente acaba sin uñas esperando !
Buen trabajo chicos, seguir así. Es nota la calitat del terreny, eh ximo? jajaja Última edición por chesa_46 Día 16/08/12 a las 15:52:49 |
|
|
||||
|
||||
para cuando? que boy para aya.... ![]() ![]() y abais a tener ....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:Salu2 y asias ya por adelantado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic, tac, tic,tac.... vamossss, que me voy pal pueblo en breve y allí no me la podré bajar en una semana.
![]() AUs |
|
|
|
Que ansiedad tengo con la v3!! Para la v4 no digais nada que la vais a sacar, la sacais y punto que me va a dar un algo... jajaja. Que trabajazo os marcais!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakosst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
aqui andamios!!!!
|
|
|
|