|
|
|
Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
instalada la milestone y todo ok
![]() lo unico que al arrancar despues del bootanimation me pone iniciando aplicaciones, antes del pin... ¿A alguien mas le pasa? supongo que es normal, la rom va debuti Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipea por completo e instala de 0. Cita:
|
|
|
|
Gracias! la estaba esperando la milestone pa ponerla en mi Nexus y como es de veloz46 ira perfecta!gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se te ha solucionado. No se si tienes el lucky patcher que esta en el updateme, si no lo tienes instalalo, y el proceso es el siguiente: - Desistala Titanium - Abre el Lucky patcher y una vez abierto del todo, espera 5 segundos y lo cierras. - Ve al Market e instala otra vez el Titanium. De esta manera lo tendrías solucionado. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo
|
|
|
|
Gracias Veloz por tu gran trabajo
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vy a dejar mi nexus a vodafone para que me cambien la pantalla[15 dias] como se borra toda la sd?
|
|
|
Buenas, he instalado la milestone y todo ok excepto porque no consigo quitar la vibración del teclado. Otra cosa es que cuando instalo el trinity kernel se queda bloqueado al iniciar y tengo que reinstalar la rom.
Gracias y excelente trabajo! |
|
|
|
Hola e puesto el lean de veloz con milestone.como lo veis?lo ves estable veloz?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel de trinity da error? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Veloz sabes el Codigo del color azul, veo que podemos cambiar el color de botones pero no atino con el color azul de la barra de notificaciones
Muchas gracias Edito: ya lo he encontrado, en las opciones de la batería lo he visto, es #ff33b5e5, por si alguien lo quiere Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Nieto Día 13/08/12 a las 14:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz ningún reinicio con la V4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
El último creo que es el 35, pero es muy raro por que también he puesto el de franco y me pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |