![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los scrips ya se encargan de hacer lo suyo en el arranque Este zip es totalmente inhocuo para el movil Cita:
Seguir luego las indicaciones que puso sergiofct para su modificación ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está flasheada la latita de calamares.
Eso si, mu weno el chiste que te cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los tweaks que se hace se meten a pelo y se dejan tal como están o hay que hacer algo mas cuando sergiofct dice que en system/etc/init.X habrá tres nuevos tweak editables con notepad++ magníficos....
que hay que hacer hay? editarlos si pero realmente no se que hay que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si abrelos y verás que es muy intuitivo su uso y lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hace relativamente poco pase por aqui y vi que habia una "Final ROM" y lei que hasta la 4.1 no sacarian mas versiones en 4.0.4 y ahora veo que han sacado mas me podeis decir que han mejorado??
Estoy planteandome poner una ROM cocinada me olvide de 4.1 porque no son estables al 100%, y esta 4.0.4 es estable al 100% ??? Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejrj que buenos los chistes... jajjs que descojono que llevo y yo top prrocupao abriendo loa archivos con cuidado jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Javi, ese fue muuuy bueno Xd, one estará Sidery el abogado? Jajaja I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en el primer post tienes el changelog de esta versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gran respuesta djreno supongo que gran respuesta para una pregunta tonta no??
Quería saber si alguien la había probado y comentaba sus conclusiones jejejeje, imagino que debería haber concretado mas en mi pregunta jejeje de todos modos gracias por tu rápida respuesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo no se actualiza??
|
|
|
|
he instalado el pack de fondos negros del wala de lex y cabezon yo que me gustaba antes mas,hay alguna forma de dejarlo como antes?aunque me temo que no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, al final he instalado el programa ese, probaremos unos días para ver que tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
| Tema Cerrado |