![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes un omv como yo. En redes moviles tienes que tener marcadas las tres primeras casillas.
Datos habilitados,itinerancia de datos y datos en itinerancia nacional. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, pero cuando escucho música funciona todo correcto cuando la pantalla esta encendida, una vez que la bloqueo se pone como con 'lag' y se oye horrible, no se a que puede ser. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Que es OMV? o.O. Los datos ahora no lo tengo contratados hace falta que le de?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, eso me ha pasado algunas veces, con ROM Cyano, y basadas en Stock, y llegué a la conclusión de que ocurría porque la velocidad mínima de la CPU la tenía muy baja (122), y no recuerdo si sólo me ocurría también con un governor determinado... pero ya tengas un gestor, como dice VeloZ, o lo tienes en 122 de mínimo, prueba a 245.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que tendras un bono de datos contratado,no? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes datos no lo conectes por que te van a cobrar. Solo prueba a conectar la casilla de roaming. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perfecto compañero, te lo agradecería muchísimo! ya que este navegador GPS me encanta, y me gustaría tenerlo en la ROM funcionando sin ese problema, que como dije, y bien dices, no parece ser de la ROM, sino en todo caso de Cyano y Sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor puede ser por el Volume+? Si es así no se por qué ya que en ninguna otra ROM me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a gente seria y fidedigna ? Ahora lo llamo a "Jose Android" jajaja. Dejate de embromar hombre , hazte un backup, pruebalo y decide por vos mismo. Saludosssss |
|
|
|
Pero es que yo soy de Yoigo, es la primera vez que me pasa eso :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No lo sabia, perdón mi ignorancia XD, pero solo me ha pasado en esta ROM XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Para usar los datos con una OMV sólo es necesario marcar la casilla de "Itinerancia nacional". Así no te aparece la R.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:37:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja. Dejate de embromar hombre , hazte un backup, pruebalo y decide por vos mismo.