![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yucos;5385577]
Cita:
"de verdad merci ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
[quote=sergioDjG;5385590]
Cita:
Tengamos paz hermanos!! Que ya está la vida muy mal como para que empecemos aquí la batalla del siglo!!! Cómo dicen por ahí, nadie es perfecto! !! Boas noites e ata mañá!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Yo con esto termino
Me canse de htcmania con usuarios como este Por mas que se quiera hablar jode los post que hay OS dejo la recopilación De todas sus tonterías Así empezó hablando del iPhone Y luego quiere culpar a los demás Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
[quote=sergioDjG;5385590] |
|
|
|
[quote=LtsRacer;5385624]Yo con esto termino
Me canse de htcmania con usuarios como este Por mas que se quiera hablar jode los post que hay OS dejo la recopilación De todas sus tonterías Así empezó hablando del iPhone Y luego quiere culpar a los demás Me da pena ver tantos comentarios se supone que esto es una buena noticia y la echan a perder, se supone que este post es para dar informacion actualizada y mira con lo que me encuentro no me lo tomen a mal pero en otros foros, con este tipo de posts ya hubieran sido banneados hace mucho respeten por favor a los demas usuarios hay derecho de libertad estoy de acuerdo, pero esto va mas alla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258404 26 y 28/10 - Usuarios del foro comentan que ya lo tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281527 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282633 19/10 - El nexus se presenta, junto con ICS. http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-663.php Ese mismo día liberan el sdk: http://www.xatakandroid.com/programa...para-descargar Respecto al SE Xperia arc S, presentado en Agosto, a la venta en Septiembre y con la 2.3.4 como versión del SO. http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...arc_s-4134.php Ahora me repites que tienes razón ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si si gracias. y al amigo que a echo la recopilación de toda la verdad que e dicho también.
respecto a la caja y a la factura ya subire fotos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pastrana86;5385943]
Cita:
Lo que no hay es que seguirle el juego porque acaba calentando y mucho. Y yo lo e seguido. Admito mi parte de culpa, ya e recibido algún privado de apollo. volviendo al tema y sin recopilar frases de los demás porque sino lo banean solo con la primera que ponga. Paso de este tema aunque sea el unico que me interese aqui demomento, el tema jelly bean quiero decir. Lo seguire desde fuera saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los 3 os habéis cargado el post.
Gracias chavales... Sabéis q tenéis una opción para mandaros mp verdad? Pq el post tiene su título para hablar de ello, no sobre el tema de siempre. Siempre se puede soltar un pequeño comentario y desviarse un poco del tema... Pero lo que habéis conseguido entre los 3 es increíble macho... Enviado desde mi Bicho ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...este-mismo-mes "acentos", con una sola "c". "Accesorios" si lleva dos. ![]() Por lo demás, sigo creyendo (tal y como hago desde un principio) en que el Note sí llevará Jb y no un value pack, puesto que ello supondría que sólo dos terminales Samsung lo tendrían (Note 2 y SIII) , y creo que esto sí perjudicaría a los coreanos. Tocará esperar, pero al igual que en las demás marcas, o incluso menos. Veremos...
Última edición por santinhos Día 07/08/12 a las 11:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a mi anterior post, creo recordar que google dijo que a partir de ICS, solo sacaría una actualización grande al año, principalmente para reducir los problemas de fragmentación y actualizaciones. El año pasado lo presentaron a mediados de octubre, Jelly bean lo fue el 27 de junio. Ya no creo que presenten otra gran actualización este año, pero respecto a ics no han esperado un año, se han adelantado tres meses y medio, ¿en próximos años mantendrán la fecha de JB o se seguirán adelantando? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que de Samsung me espero cualquier cosa, gracias al Nexus S, tenían casi todo el trabajo hecho para actualizar el Galaxy S, y no le dio la gana hacerlo. Aunque espero que si lo actualicen. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
yo lo que no entiendo porque muchos hilos termina dervirtuados con el mismo tema.. android vs ios que los hilos se desvirtuen suele ser algo habitual porque un mismo hilo deriva en en otros subtemas, cosa que ya de por si no es correcta pero bueno, pasa en todos los foros. lo que yo me pregunto porque siempre se desvirtua con EL MISMO TEMA. si yo he contribuido a ello lo lamento, pero deberia bastar con una opinion y punto pelota. No que si android tal que si iphone cual, y asi erre que erre, parece que lo convertis en algo personal. reflexionad un poco sobre ello. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi humilde opinión creo que los moderadores deberían entrar en este tipo de polemicas y al primer post ofensivo advertir y al 2º intervenir. Y nosotros mismos llamar la atencion a todo aquel que se salga del tema u ofenda, en vez de seguirle el juego.
|
|
|
|
Entonces qué? Cómo quedó el partido android&iOS?? Yo creo que a ceros... Jajajajajaj
Lo importante es que la actualización a JB no nos emborrache mucho y que haga volar este pedazo de tlfno. A veces pienso(sólo a veces) que mi primer ordenador era un pentiun 2, con 2 gb de disco duro y cuando lo compré el de la tienda me decía que no lo llenaría en la vida!!!!! Y ahora tengo un tlfno con 16 gb y una sd de 32, con 1 gh de ram... Al que desde que le puse la rom de crash, empiezo a sacarle el rendimiento que puede dar. Y espero que con JB sea aún mejor. Lo interesante, sería que samsung contratase a estos pedazo de cocineros para que con cada actualización se le pudiese sacar el máximo rendimiento posible al terminal. Veríais cómo sería lider en ventas con una ventaja aplastante sobre el resto Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás pese a no llevarme muy bien contigo aunque no se porqué, supongo que por lo mismo que con cualquiera, tengo que darte toda la razón, pero no era mi intención cargarme el post ni que me insultaran ni me trataran asi. Sabes bien que aunque hable de apple si es que lo ago siempre respeto a los demás. Sino no estaría registrado en un foro de android. Es como ser del Real madrid y comprar el Sport de catalunya, es de subnormales. Pos igual. Yo e entrado aqui con el proposito de ver avances y me encontrado con criticas sobre iOS 6.0 cosa que todavia no existe y no se puede criticar sobre el, pero algunos tienen la lengua muy larga. Yo no e criticado a JB es mas e dicho que lo espero cuanto antes. No es delito es una opinión y respetable. Igual que yo respeto a los demás asta que por H o por B en este caso porque me han faltado al respeto 40 veces pues e dejado a un subnormal donde se merece. Porque hay que tener un minimo de educación, eso una. las faltas de ortografia es otra, ponerse a contar las que tengo, como si las que tubiese el colega fuesen pocas..porque dan asta pena, pero se pasan por alto porque se entiende. Pero bueno el mister se cree profesor de historia y no se equivoca. que aqui todos se apliquen el cuento. Todos tenemos errores creo que eso esta claro y como todos somos humanos creo que todos podemos ceder y respetar a los demás. Porque aunque no todos tengan educación si yo cedo primero que no se siga machacandome, porque entonces yo también se hacer que duela. Espero un poco de compresión de una puñetera vez por parte de mis compañeros del foro aunque de algunos ya la tengo por privado como ya e dicho y no voy a decir quienes son, pero estan deacuerdo conmigo y no es Raulito ni pirriaco ni hibramovic, dejad de insultarme y de tratarme como un tonto o como un necio cada vez que sale el tema apple, porque si sale yo puedo opinar, porque da la puñetera casualidad que yo si tengo ambas cosas y se como funcionan mas allá del funcionamiento que le abeis dado vosotros, si yo aprendo de vosotros yo expongo mis teorias para que aprendais de mi. Si no quereis porque sois fanboys de android pos me parece estupendo, me lo ahorro y lo disfruto, pero que no se me insulte. Queda claro no? gracias saludos |
|
|
|
Rebajad el tono colegas... gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se a puesto esto joe...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se que hablas de mi y lo de subnormal Tu crees que es educación Creo que tengo el mismo derecho a insultarte Tu eres el primero que insultas y lo sigues haciendo yo no te hable mal empezastes tu Diciendo que me drogo Desde luego tonto no eres Gilipollas tampoco Tu lo que eres es un caracol Y si no lo entiendes es ( cornudo baboso arrastrado que siempre va con la casa a cuesta ) Si algún moderador quiere decirme algo respecto a esto adelante Que me lo diga pero que antes repase el post Y que cuente cuantas veces me ha insultado Creo que estoi en mi derecho uno de defender y opinar bien de lo que esto contento El note Y dos de responder con las mismas palabras que me hablan |
|
|
||||
|
||||
|
sergioDjG, lo que has citado es de ultiimate, no mío...
Por lo demás, os recomendaría, con el mayor de los respetos, dejar los insultos para los mp (ahí hemos visto ya en un post clausurado de yocasta que sí valen... ) y escribir sin faltas de ortografía... y escribir también sin parecer un poeta! (esto por ti, ltsracer, que es complicadísimo seguirte con esos saltos de líneas). Con todo ello os haréis entender como personas. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
|
yo recomiendo a los moderadores cierren este tema que lo unico que logran es pura controversia la noticia esta clara recibiremos jelly bean, reabran el post cuando aiga actualizaciones para dejar en paz estas ridiculas peleas saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:05:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

"

) y escribir sin faltas de ortografía... y escribir también sin parecer un poeta! (esto por ti, ltsracer, que es complicadísimo seguirte con esos saltos de líneas). Con todo ello os haréis entender como personas.