![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Xliterom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante pones lo de vecino antes que es fami lia
![]() Venga sientate un momento y hablemos Que tal es la relación con tu cuñado ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lo kiero para los contactos, porque hice wipes... como los recupero.. con el cwm me recupera todo lo anterior alguna posibilidad de solo recuperar los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cada vez que cambio de ROM, borro dispositivos y rehago el enlace porque si no, me suele dar problemas, a mi el manos libres me va perfecto con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas de donde puedo conseguir la aplicacion que usáis para bajar los voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No los sincronizaste con tu cuenta google??? Es lo más cómodo compañero, así siempre tienes una copia de seguridad en google. Lo mismo puedes hacer con el calendario. Siento no poder ayudarte porque yo no tengo el kies instalado en el pc, solo tengo los drivers de samsung. En un momento determinado, si no son muchos contactos los puedes pasar a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sgs3 Palma de Mallorca |
|
|
|
Instalada y va como un tiro................
Con el nova GRACIAS LEX a y a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si sabes que el programa que te ha recomendado el compañero solo sirve con el kernel siyah, ni el kernel stock ni el phenomenal admiten ajustes de voltaje. |
|
|
||||
|
||||
|
pero de donde lo consigo no lo encuentro por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni creo que lo vayas a encontrar a menos que lo extraigas del zip de kernel siyah 1.4 o superiores.
Es una herramienta que se instala al flashear el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Lo tienes gratis en el market.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un virus!!!! A mi también me sale la cara del moñas ese con un montón de mensajes.
Le voy a meter Ios 6 a ver si se soluciona. ![]() NO al copi/paste |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La rom de momento fabulosa, pero no encuentro la forma de poder compartir aplicaciones vía bluetooth, con otros móviles.
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas encima del archivo seguido y te aparece un menú, escoges la opción y envías, igual que en todos.
|
|
|
|
|
Cita:
sí enlacé de nuevo el bt del coche con el movil, con la contraseña y todo, después d instalada la rom... no sé ando un poco perdido c el tema... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO al copi/paste |
| Tema Cerrado |