![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Antes de nada míralos un poco y verás que sencillo es. Te pongo con los que empecé yo y todos Aquí están todos reunidos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 Y específico de cómo rootear : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Lo que no entiendas no dudes en preguntar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola, estoy tratando de instalar el kernel abyss pero tengo el siguiente mensaje y no puedo avanzar:
E: Signature verification failed y se queda ahí. supongo que era porq no tenía root, pero utilicé el super user y no tuve problemas. alguna idea de que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Comprueba que lo seas pero no parcialmente. Si no lo eres, vuelve a poner el cfroot y listo ;) |
|
|
|
que decepción.
juro que tenía toda la intención de instalar esto, pero ahora q no soy full root y q el problema de instalar un recovery q me permita hacer eso y no se como hacerlo y se me vaya a brickear el note. maldita sea. |
|
|
|
una duda espero puedan ayudarme, al instalar el abyss kernel se deben hacer inmediatamente despues los wipes o se hacen en el aroma o como? (aclaro nunca he usado el aroma installer)
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ponesw el abys, reinicias en recovery inicias el flasheo y wipeas desde aroma-
|
|
|
|
ok mil gracias dr.taly
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mira tu nº de compilación en ajustes/info del telefono, y pones el cfroot que corresponda con esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo compruebo??si..lo e vuelto a hacer desistalando mas aplicaciones e instalando menos y nada..me vuelve a salir,pero como te digo cuando instale la v7.0 tambien me salio por la tarde y estuve enreando toda la tarde con el y por la noche lo volvi a intentar y ya me iba..pero nose que hize
tiene que ser cualquier tonteria pero no doy con ello...
|
|
|
|
|
Cita:
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he actualizado de GB a la ultima ICS y voy por el siguiente paso:
-Entra en recovery e instalarel abyss y sin salir del recovery voy a advanced y reboot in recovery. -Saldrá el recovery abyss (es tactil) Pero tengo una pregunta, antes de instalar la rom ¿tengo que hacer algunos wipes? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥ |
|
|
|
Yo siempre uso la sd EXt. pero dá exactamente igual
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esther,he instalado el blue,que lleva apex..!y esque quiero instalar el tsf shell wue es que llevo mucho tiempo usando y no hay manera..me sale todo el rato lo de que no hay espacio,y espacio hay de sobra...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba una cosa, reinstala la rom con full wipe, selecciona el cfroot al principio y el tema blue si es el que te gusta....nada más. Luego enciende el note y comprueba que eres root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a lo q t dice @esther, q me paso exactamente lo mismo a mi, no era full root.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:35:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tiene que ser cualquier tonteria pero no doy con ello...