![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok cuentame a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la pantalla de bienvenido para que tokes el muñeco verde me da error la apliccion actualizacion de software (proceso co. wssyncmldm, com y google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. AYUDAAAA POR FAVORR!!!
|
|
|
|
dime todo lo que has echo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me has dicho, he bajado el odin, he puesto en la tarjeta sd la rom 2.3.6, open file, he marcado las 3 casillas y start, cuando ha reiniciado sale lo que te he puesto.-
|
|
|
|
en la trajete externa lo has puesto?? ponlo en la memoria del tfn y vuelve hacerlo y marca tb en el odin la opcion wipe data y cache te borrara todo incluso el error haz una copia de las aplicaciones o te las vuelves a bajar como tu veas
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer wipe por segunda vez y por fin va, muchas gracias, tengo la version 2.3.6 de nuevo, eres un muy buen compañero, espero poderte ayudar en alguna ocasion de igual manera, estaba deseperado. MIL GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
![]() (eso te habia comentado en el msnj anterior que hicieras wipe Última edición por eltorri77 Día 23/04/12 a las 14:50:41 |
|
|
|
|
Cita:
Me extraña que te de error, la rom italiana no creo que influya y a mi me funcionó perfecto. El móvil está bien? PD: Tan solo tienes que enchufar el movil al kies y ya está (repito, si lo haces oficial). Ni wipes ni backup ni nada, hasta los widgets se te quedan en el mismo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tienes la versión libre para Italia. (I9100/LKAITV) I9100XWLP7/I9100OXILP5/I9100XXLPS/I9100XWLP7 Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto actualize a v4.0.3 pero me parece igual muy fea! Alguien me puede ayudar a volver a la vercion 2.3.6 xfa ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo con la v2.3.6
Me da un poco de pereza pasar a la 4.0.3, pero sobre todo me fastidia el perder las partidas guardadas y datos de "data" al no tener ni querer rootear el movil para no perder la garantia ![]() Lo que lo mismo me espero ya es a ver si confirman, y sacan la Jelly Bean para los Galaxy S2, aunque para eso lo mismo queda ... si es que lo sacan ![]() Por cierto, alguien sabe porque que leche, desde hace un mes, me sale cada dia 1 o 2 veces en la barra de notificaciones publicidad de chinos, y no hay manera de que me deje de salir??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero supongo que dependera de las opciones que se marquen en el proceso de actualizacion, dentro del programa no? ![]() El UnlockRoot, que vi que era de las aplicaciones mas sencillas, ya lo probe pero me daba error y no me dejaba rootearlo ; Tambien probe con algun otro metodo, y nada, no pude |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O sea seleccionando la rom de sammobile, que ya la tengo localiza, y dentro de ODIN, marcando las casillas auto-reboot y f. reset time, te mantuvo los datos no? Yo pense que con el ODIN te perdia los datos, a diferencia de via OTA que si te los respetaba .... pero lo mismo depende, de esas opciones activadas o no que comentas ![]() Y respecto al UnlockRoot, yo lo probe porque la gente decia que era de los mas sencillo, y asi parece, pero a mi me daba un error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»