![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Tema de kalagas de la rom omega sirve para esta?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alex_smoking;5298244]
Cita:
![]() ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde esta el cachondeo que siempre hay en este hilo? Me metí esta rom solo por eso...... Y bueno por lo de meter también... la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. D. La tablet sigue con el mismo launcher, se ha quedado dormido con ella entre los brazos. NO al copi/paste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sin tocar el móvil. Sin palabras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona perfectamente. Yo tengo puesto el mixed, pero funcionan todos porqueson universales. Sólo llevan los pngs de los iconos. Si lo instalas, notarás que tarda un monton en instalarlo, pero no te preocupes, ten paciencia, que lo hace bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah 1.4 hace volar a esta rom, es impresionante, creo que le he tomado mania al extreme, y el consumo mas bien parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis el Siyah, lo lleváis de serie o con el voltaje bajado?
Lex tu como lo llevas? Sense y tu? Como lo llevas? Loqo que te folle un pez por editarme el post de ayer y quitar tu foto con lo guapo que salías NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi S3 powered by Lex |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alex_smoking;5297620]Gracias! Pero el plus no esta en la play store
Cita:
![]() Que te ayude cristiano ronaldo ![]() No se puede exigir compañero Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) Última edición por dente01 Día 28/07/12 a las 14:07:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que le has bajado -50 en el paso 1,2 y 3 no? Y ya esta verdad? Gracias de antemano! Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) |
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo que te allude cristiano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
|
se puede extraer el teclado de esta rom e instalarlo en otra o alguien sabe si hay alguno parecido (negro)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Mi padre ha adquirido hace poquito un S3 de Movistar y ya se lo he rooteado, le he puesto la ROM stock de Samsung y además se lo he liberado. Me preguntaba si es aconsejable cambiar la ROM stock por esta o mejor se queda con la que tiene? El quiere notar mejoras, nombra mucho la cobertura, la batería, quitar aplicaciones innecesarias y aumentar la velocidad en general, aunque ya le va muy rápido. ¿Me recomendáis que la ponga? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||