![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Esperando con ansias los comentarios del compi que va a probar. a ver q conclusiones podemos sacarEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y referente al video de Blanca Leches.....
Trata de configurar ambos dispositivos de la misma forma, porque puede ser que tengas uno mas claro que otr simplemente. Te lo digo porque mi esposa y yo estábamos viendo el mismo video cada quien en nuestro equipo y ella decía que en el mini se veía mejor. Resulta que ella lo tenia en un "Modo de pantalla" diferente que no quedaba bien en la peli y con el brillo diferente. Eso ademas me acaba de pasar con el post anterior, comparando las cámaras del Note y el S3, la gente alrededor decían que el Note se veía mejor, pero es que este tenia el brillo casi a tope y yo casi apagado y decían que el Note tenia mas vida, mejores colores, entonces puse los brillos iguales y empece a comparar de verdad. Otra posibilidad es que tu S2 ya tenga algo gastada la pantalla y saque diferentes tonos de los cuales ya tu te has ido acostumbrando. Otra posibilidad es que tengas el brillo diferentes cuando ves videos, recuerda que puedes tener muchos tipos de brillo en diferentes lugares del móvil,ósea, el brillo de escritorio diferente a el brillo cuando navegas o diferente cuando ves las fotos y videos. Ojo con eso! |
|
|
|
|
Cita:
Estoy acostumbrado al S2 claro que si, llevo mas de un año con el pero una cosa no quita la otra, ademas especifiqué que el screenshot que saque en el S2 lo pase al S3 por bluetooth y al visualizarla en el S3 desaparecen cuervo/arco/tallaje de trono, y la del S3 en el S2 visualiza el tallaje, cuervo y arco.. PD: Pido perdon al creador del hilo por esta "intromision" espontanea que me tiene frito. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al offtopic de las pantallas, os dejo esta comparativa:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me interesa (particularmente) sobre estas reflexiones, pantalla S2-pantalla S3, es....quien es la morena????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puestos a pedir... de donde son el widget de aplicaciones y el bloc de notas de 2x1? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloc de notas lo tienes en widgets/s-memo y lo de monitor de aplicaciones lo tienes tambien en widgets. Si no lo bajaste tienes una app que se llama mas servicios y la descargas de ahi.
El fondo de pantalla no se si conoces la aplicacion zedge.El fondo lo baje desde ahi. Ademas tiene muchisimos fondos bonitos.Te dejo el enlace por si no lo encuentras. https://play.google.com/store/apps/d...5hbmRyb2lkIl0. PD: http://img401.imageshack.us/img401/7...wallpaper9.jpg Última edición por willyblitz Día 24/07/12 a las 02:24:52 |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del s3 es una mierda al lado de la del note.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuenta que te paso con el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el test que hay mas arriba de las patallas se ve claramente el tema que tratabamos unos post mas atras.La definicion del S3 es superior a la del S2.Vamos que a mi peronalmente el duelo de esas imagenes esta entre S3 y Note. En mi opinion,no por mucho pero creo que el s3 define un pelin mejor que el note.Sobre todo en la imgen de la morena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una de este finde... redimensionada para no afectar al foro.
![]() Última Rom Española. Antes UK. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Willybliz
Gracias por el fondo !! ![]() Salu2 Última edición por Gelrooss Día 24/07/12 a las 08:55:10 |
|
|
|
|
Cita:
En esa comparativa solo sale una imagen real o foto real para "comparar" lo q digo, el resto son todo dibujitos de colores, no oscuridad como los trailers q indiqué en la q se ven escenas en un viejo castillo con velas y donde en el S2 puedes ver las piedras que forman la pared del castillo, los arcos, en definitiva el fondo de cada escena entero para q no pierdas detalle y en el S3 desaparece el fondo en el 70% del trailer. Hasta al ampliar la foto de la comparativa puede servir para fijaros en el palo que tiene detras la actriz y vereis el detalle en el S3 y S2.. Creo que la palabra que quise usar en posts anteriores es detalle y no nitidez o definicion. En el S2 sale todo mas detallado, hablando (se entiende) de escenas con "oscuridad" PD: No, si ahora va a resultar que estoy loco, no?.. Solo quiero comprobar si es un "fallo"de mi pantalla. Espero q marmotash y adriPw posteen en cuanto puedan sus impresiones con lo del trailer a ver si definitivamente lo es. Gracias por la paciencia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ChykO Día 24/07/12 a las 10:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he comparado con un ARC y le pasa parecido, en el ARC se atisba el fondo y alguna cosa más pero la imagen tiene una resolución bastante peor y los detalles están más difuminados. Este sería el efecto del que hablas sin entrar en el tema de definición de imagen:
Última edición por oXUnknownXo Día 24/07/12 a las 11:12:07 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a aportar un poco sobre este tema. El S3 tiene una magnifica pantalla. En los videos teneis que fijaros si salen las letras HD y no HQ porque ahi es donde notas la diferencia. Vi el video con la aplicacion de youtube. Lo vi en HD en el S3 y despues en PC en una pantalla de 22 en HD tb Y se ven iguales las escenas que dices tu: La del trono y la de la celda. Fijate en ese detalle de si te apetece HQ o HD porque me tiene pasado de reproducir un video y pensar que esta en HD y me lo reproduce en HQ. Si estas por H+ y en el video aparezca que es HD la aplicacion de youtube a mi siempre me la reproduce en HQ pero si te conectas por wifi te pilla el HD a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ahora el hilo se llamara "Nuestros pantallazos de videos en galaxy s3" jajaja, yo veo mejor la pantalla del s3 fijaros en los pomulos de la chica... es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el S2 y el S3 y la pantalla del S3 es bastante mejor, de hecho creo que es de las pocas cosas que tiene mejor el S3 frente al S2 por que la potencia hoy dia no es aprobechable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pienso que si al S2 le pones la pantalla del S3 le costaria algo llevarla. No digo que no la lleve pero no con esa fluidez que tiene el S3.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
... Pero Gracias Gracias Gracias, pensaba ya que seria mi pantalla o que me habia vuelto loco. En teoria modificando el contraste se "solucionaria" no?? (aunque desconozco si se puede hacer)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:12:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esperando con ansias los comentarios del compi que va a probar. a ver q conclusiones podemos sacar