![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias ximo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si sabes que para hacerlo hay que descomprimir el zip y pasarlo del uno al otro en la carpeta de app, todas las apk. Espero que te sirva Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La copias en system / app como tu ya bien sabes , reinicias y deberías de tener la apk original.... Para ser mas exactos lo que haría yo sería abrir el zip de contactos del note que dices a ver si sustituye alguna apk mas. Una vez con todo eso claro, extraería las apks de la base limpia de klander, las copiaría en la sd y después ya con root explorer lo de antes. Espero haberte ayudado, un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que no hay problen si le pongo el ultimo kernel siyah no? Al la 4.1
|
|
|
|
No lo veo normal, creo que el primer despertar largo que hay sin yo encender la pantalla es una llamada ( aunque lo dudo ). En ese tiempo estube en la piscina, y creo que tenia "E" o "EDGE" CREO que es el nombre equivalente. Puede ser que los despertares prolongados del telefono fueran a causa de que buscara una red mejor todo el rato? Si no no entiendo esa bajada de bateria, y esos dos despertares...
Última edición por flipeh Día 17/07/12 a las 22:07:14 |
|
|
|
voy a probarla a ver que tal funciona, tiene muy muy vuena pinta ximo, te lo dice un cullerot de cullera jeje companyer .
|
|
|
|
Se me sigue despertando el movil solo, caguen la lechera jajaja. No se que me despierta la rom...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() Alguien me dice si tiene ese proceso, o de que es el proceso? |
|
|
|
|
Cita:
Es un proceso que he intentado eliminar alguna vez y me da problemas con el setup wizad cuando inicias por primera vez el telefono. Ahora bien una vez iniciado creo que te lo puedes cargar sin problemas |
|
|
|
A ver si tengo tiempo esta tarde y subo la rom con framework y systemui preparados para jkay 14.1 una vez tenga la rom subida haremos algun mod para los contactos, un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Tarda una barbaridad en cargar
Hola, buenas. Tengo la última versión de ésta genial ROM, pero mi problema es que desde que la puse tarda una barbaridad en cargar, y cuando digo una barbaridad es muuuuucho. Ayer lo tuve cargando cerca de 5 horas y cuando lo cogí iba por el 60%.
¿Qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Le puse hace poco el Phenomenal 5.3 Normal.
¿Cual me aconsejas poner? |
|
|
|
|
Cita:
El valor de carga en un factor que depende directamente del kernel.... Antes de usar voltage control usábamos mas el set cpu que es un programa mas completo y te permitia alterar los valores de carga... Te recomiendo que pruebes por ejemplo el siyah pasando antes el limpiador, pruebes si va bien y despues si quieres el phenomenal la misma operación, limpiador y kernel. Prueba así a ver... |
|
|
|
A ver si logro que duerma bien mi movil, he hecho wipes y fix prm. He quitado es que de apps nuevas solo tengo el wuala...
|
|
|
|
Lo hice a pelo, sin el limpiador. Estaba en el siyah y puse el phenomenal.
Ahora mismo va por el 44% de la carga, le pasa ahora así tal cual el limpiador y después el kernel? De dónde puedo descargar el siyah bueno? que he leido por ahi que hay una versión que puede brickear el móvil y no quiero llevarme sorpresas Voy a buscarlo en el hilo a ver si lo veo. Última edición por davidmgallardo Día 18/07/12 a las 12:52:16 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gokhanmoral.com Reinicias en recovery limpiador, wipe dalvick cache y flasheas el kernel
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:58:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, un saludo.

, reinicias y deberías de tener la apk original....