![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he podido descargarla y instalarla
De bateria genial muy estable y super suave, la mas suave y fluida que he probado, y no son pocas jejeje. que echo de menos, pues el efecto de apagado, el beats audio y alguna cosilla mas, pero bueno hay mod por ahi para aplicarlos. pero muy contento y genial con ella, se va a quedar un buen tiempo en mi movil Bueno hasta que saqueis la v3 ![]() Seguid asi que vais geniales y la rom ya digo una maravilla. Gracias compañeros. cualquier cosa que necesiteis ya sabeis solo teneis que pedirlo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si por aqui como no podia ser de otra manera jejeje, Ya lo tengo echo el tema y en esta ROM queda de muerte. Pasate por mi hilo y lo ves, y ya sabeis cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy ![]() Me alegra verte a ti tambien por aqui compi. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para aquellos que les pueda interesar...no sólo es válido para el nuestro. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5200643 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis otro admirador. Yo como eladios me quedare un tiempo con esta. Lo mas habitual en mi es usar el movil muy poco, a no ser que este flasheando compulsivamente y el consumo en reposo es ridiculo, nunca habia visto un consumo tan bajo. Si me permitis un consejo, para la proxima rom (seguro que ira incorporada en todas a partir de ahora) el beats auido es imprescindible. Muy buen trabajo enhorabuena
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Perdon por el doble post no me habia dado cuenta que no habia escrito nadie mas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde me bajo el dsp y como lo configuro para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio eres como dios estas en todos lados jajajajaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja,te echamos de menos por aquí..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
|
Hellooooou chicos,cómo estáis?me alegra encontraros por fin y veo q de nuevo todos juntos,lince...,ekrichi,andro...,pakukoct,sspiders ,dragones...,irjitose y demás miembros del equipo y del foro,me he decidido a probar la rom como no podia ser de otra forma y como siempre es magnifica con todos estos cocineros trabajando en ella,espero sigáis enseñandome truquillos y aportar mis pequeños conocimientos cuando sea necesario.
Lo dicho y no me extiendo más,me alegra veros a todos taco,un abrazo y nos seguimos escribiendo y contando. Un saludo familia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que solo me gusta, de vez en cuando, hacer una visitica a mis amigos, y saludarles a todos, asi como a mi hermano Pakuko (que si una semana no tomamos cervezas juntos se me cabrea..)..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Es que unas cervecitas después del curro sientan la mar de bien
..... y más ahora que es veranito.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
hola una pregunta no hay forma para sacar en la parte de registros de llamadas no aparezcan tambien los sms que solo aparezcan las llamadas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
Bueno amigos esta tarde me llamaron de TPH y mañana es el gran día. Así que como dije mientras me dan los papeles me llevo el notebook y lo voy roteando alli mismo.
Un abrazo amigos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos con vuestro permiso os dejo este archivo para descargar, es el efecto apagado CRT-OFF funciona perfecto en vuestra ROM, testado por mi.
Para quien lo quiera poner Es un zip se instala por recovery y listo. Gracias. Edito; Os deja esta otra app que hace lo mismo que el beats audio. la instalais como cualquier aplicacion y la configurais a vustro gusto. http://www.mediafire.com/?v4okfvhm7utuwaz Última edición por eladios Día 18/07/12 a las 10:38:33 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probaré la apli que has puesto, a ver que tal rula. Ayer me puse el beats audio y en principio no he notado nada destacable (quizá me falta probar más). Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se agradece toda ayuda siempre es bienvenida. Un saludo. PD : en cuanto se pueda se pone en el primer post en mods. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|