|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Si, pero procura no usarla mucho que es peligrosa
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
¿Alguien a probado el modem LQ5? ¿Funciona bien?
|
|
||||
|
hay alguna solucion con el brillo automatico esque no hay manera de ponerlo???
|
|
||||
|
Cracks una cosillla, estaba haciendo algunas pruebas de velocidad con la SD y me ha surgido una duda. Desde que los de cyanogen hicieron el cambio aquel entre /emmc y / sdcard yo he tenido el flag de Ajustes>Almacenamiento>Tecla menú >Configuracion deshabilitado con lo que todo (media, aplis, etc) se me vuelca a sdcard. No se supone que de esta forma el equipo tendrá algo mas de lag y consumo de batería? Acceder constantemente a la sdcard tiene un gasto de batería superior (se rumorea que lo de Apple uno de los motivos por los que no le quieren meter sdcard a sus equipos es por eso) y además la velocidad de transferencia entre el equipo y la sdcard, es inferior que entre emmc y sdcard. Sabéis algo al respecto?
Encima es que tengo la emmc desaprovechada, no tengo nada jajajaja |
|
||||
|
Cita:
Te vas a Ajustes>Pantalla>Brillo automático - Habilitar filtro: Deja marcado el flag. - Periodo de muestreo: 10seg - Umbral de muestreo: 400 lux - Intervalo de muestreo: 2 seg -Personalizado: Deja marcado el flag. -Nivel atenuación pantalla: 10 - Opciones avanzadas: Le das ha establecer número de niveles y seleccionas 4. Y tienes que meter los niveles de esta forma Bajar Subir Pantalla Botones 0 10 50 0 11 100 70 0 101 1000 90 0 1001 & 150 0 Nota: Según lo citada en xda y gerrit, el driver del sensor HAL del s2 actual únicamente coje potencias de 10 100 1000 etc. Osea que meter otros valores como los de dorimax y demas no tiene sentido. En pantalla si que lo puedes poner a tu gusto segun quieras mas o menos intensidad -Histerésis: Deja marcado el flag. -Disminuir histéresis: 50% Acuerdate tambien de marcar la opción de brillo automático ( Ajustes>Pantalla>Brillo>Brillo automático) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
bufffff....pensaba que era mas cencillo pero gracias esperemos que lo perfeciones el las suguiente RC!!! |
|
||||
|
Cita:
podrías especificar o separarlos por favor!!!! Gracias.....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de hacer y no veo que el brillo automatico fucione bien ni aumenta el brillo ni disminuye no se es raro. |
|
||||
|
Cita:
Puede que si lleves este kernel puedas codificarlo o lo hayan tocado ellos en el original. Por cierto, desde USB mejor no tocar los 450mA o puedes llegar a cargarte el USB del PC por sobrecarga o eso dicen, aunque no llego a creérmelo. Desde luego, contra más tarde en cargar más estás cuidando tu bateria, que no es lo mismo, un masaje de 4 horas que una paliza en hora y media. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, haced un wipe data ....que ya toca! XDDD va más fino mi móvil
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
yo si pero vamos el brillo autamatico no va bien.Bueno directamente no va o eso creo.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si que va, al menos a mi me va, lento pero va... que si te acostumbras a esperar un poco a que se cambie al final ni lo notas jeje
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Y en eso tienes razón, si llevas todo todo en la SD va todo mas lento y lo del gasto de batería no lo había pensado pero ahora que lo dices si va mas lento fuerza mas y es mas gasto, recuerdo todavía en el nexus one con el app2SD y la partición EXT que todos usábamos tarjetas de clase 10 y siempre de lo mejor para que al tener todo instalado en la SD no fuera lento. Eso en el S2 no es necesario y es mucho mejor llevarlo en la memoria interna que será mas rápida, aunque ahora te va a joder un poco tener que volver a pasarlo todo a la interna y además tendrás que hacer wipes supongo para no tener todo repetido dos veces. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:09:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podrías especificar o separarlos gracias......