|
#241
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#242
|
|
ok mañana lo intentare a ver que tal.
|
|
#243
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#244
|
||||
|
||||
|
A mi esta Rom me va genial. Mucho más fluida que la de stock. De bateria, a mi al menos ,parecido a stock...
El único problema que le veo es que cada poco tiempo se me cierran inesperadamente programas que estan en segundo plano " musica se ha cerrado inesperadamente", cosas asi (en verdad solo me pasa con Música y con Titanium backup). Que igual es cosa de ics en general, no lo sé Le pasa a alguien más? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#245
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidaba, sobre lo de que el sistema le mata aplicaciones sin avisar a @paranoidream por ahora no me ha pasadoo ni me he dado cuenta (música sólo la he puesto para probar que funciona). Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#246
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#247
|
||||
|
||||
|
Entonces el rom control va mal?
|
|
#248
|
|
Llevo un rato probando el kernel suave de xda, y de momento va muy bien, a la altura del nigthelf. De batería yo diría que igual, aunque dicen que el suave gasta menos.
|
|
#249
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#250
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
#251
|
|
Pues sí, puede ser, pero después en el manejo fluidez estabilidad etc lo veo muy parejo al ne, y lo de la batería en estas horas que le dao matraka yo creo que sí, un pelin más si que aguanta. Estoy con el governor intellidemand que es el que pone por defecto, así que no lo toco. De momento se ha ganado el dejarlo unos dias más, a ver que tal.
|
|
#252
|
|
he ido a instalar la room y al hacer el restore me dice
checking MD5sums...... MD5 mismatch que puede ser |
|
#253
|
||||
|
||||
|
Si le cambiaste el nombre al pasarlo a la sd, puede ke ahi este el error, ya ke no coincide el nombre ke le has puesto con el nombre ke tiene el archivo md5 en el interior.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#254
|
|
vale habia que meter la carpeta de los numeros pero haora al configurarle para google me dice que el proceso android.procees.ascore se ha detenido i de a y no pasa que hago.
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
Supongo ke si instalas la rom de esa manera es porke tienes el bootloader cerrado. Vuelvela a instalar, haz todos los wipes y mira a ver si el fallo se te arregla.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#256
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#257
|
||||
|
||||
|
llevo un par de días con esta rom y la verdad es que es de lo mejor que he probado... Si no fuera por una cosa... No me funciona el "Tasker"!!!! a alguien más le pasa?
La aplicación entra, puedo crear, configurar y editar perfiles y tareas, activarlas y desactivarlas, pero cuando le doy al botón verde (el que es como un tick de "visto bueno") con el botón "on" de la derecha activado la aplicación sale con normalidad pero a los pocos segundos aparece un pop up en pantalla con el mensaje "Desafortunadamente Tasker se ha detenido" y un botón de aceptar... Y así todo el rato... Es una puta lata pq uso el mismo APK en otros teléfonos y me va genial... Yo utilizo tasker para, cuando me triangula determinadas celdas gsm que le indico, me active o desactive la wifi automáticamente (por ejemplo, cuando por las celdas gsm detecta que estoy en mi casa, en casa de mis padres o de algún familiar con wifi)... así no tengo que ir con el wifi todo el santo día encendido con el consiguiente gasto de batería al estar constantemente escaneando y buscando redes... En cualquier caso, ¿alguien conoce alternativas al Tasker que te geolocalicen en base a celdas gsm en lugar de por triangulación wifi o por gps ? |
|
#258
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384278 |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
hola a todos, antes que nada agradecer el esfuerzo que se hacer con la creacion de las rom´s, bueno no ocultare que soy bastante novato en esto y que tengo algunas dudas sobre esta rom, tenia esta instalada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
y la verdad que no iba nada mal, pero como soy muy curioso y no dejo de probar cosas decidi de poner esta y la verdad es que o soy muy torpe y no me acaba de convencer, para empezar no se como poner lo de los parches para que fincione bien, he mirado por varios sitios pero tendria que encontrar algo para supertorpes , lei algo go para poner con el seetool o algo asi, bueno sobre esta rom con respecto a la otra pues no encuentro la forma de poner el tono que quieras de llamada, en la anterior era mas simple en esta hay que ir al listado de canciones para mi gusto ay que dar mas vueltas, al no saber como poner lo del parche la camara no va bien, lo del tema del wifi me funciono a la primera no hizo falta reinicir ni nada, el reproductor se detiene al intentar tocar los ajustes. bueno por fin tocando tocando creo que instale lo del parche y la rom control, al tocar el tema del reloj en la romcontrol puese el reloj en el centro para ver como era , pues a partir de eso ya no se puede poner el modo de 24h y da fallos y se cierra Otra cosa que quiero saber es si no se instala el rom control pasa algo o el móvil funciona bien?? Gracias Última edición por Totorin Día 26/06/12 a las 14:47:38 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:34:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



pero sigo siendo root y todo muy bien.





