![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso le compre una funda buena y un protector de pantalla, por que me venia el original translucido con HTC ONE S en medio de la pantalla...
. Os quiero preguntar una cosa. ¿Merece la pena pagar 12 pavos al mes para el seguro? Te cubre bastante cosas pero claro, supongo que seria lo suyo pagar el primer año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En la cinta que rodea la caja viene el tipo de procesador que tiene. Pone escrito en grande HTC ONE S (VILLE) o algo asi, que es con el procesador antiguo. Para el procesador nuevo tendria que poner algo como HTC ONE S (VILLEC2). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que al poner la mano arriba pierda cobertura? Yo con el sensation me acostumbre a no usar el movil en horizontal por lo mismo.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el Sensation sí que es algo normal, es famoso por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la app ScreenWakeUp desbloquea usando el sensor de proximidad que detecta el movimiento de la mano por la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el reemplazo de Orange y tenia una lengueta despegada y la otra no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he dado cuenta que si que pierde la bateria cuando pongo la mano en la parte de arriba, deberia enviarlo al SAT?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se queda el sensor fijo encendido todo el tiempo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, mañana me llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O es que no sólo llegan así a Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendra que ver donde trabaje yo y con que compañia me haga yo el contrato en mi vida personal? O tu trabajas en Zara y por eso no puedes llevar unos pantalones de pull & bear? Yo solo se que los que tengo yo en la tienda vienen con el precintillo blando de papel y la caja de carton reciclado....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lamelma9 Día 21/06/12 a las 03:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Fer78 Día 21/06/12 a las 12:27:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:58:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Os quiero preguntar una cosa. ¿Merece la pena pagar 12 pavos al mes para el seguro? Te cubre bastante cosas pero claro, supongo que seria lo suyo pagar el primer año.