![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ajustes dsistema-almacenamiento-boytton menu-confioguracion-almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo llevo la nightly desde hace tiempo y mi SD la veo en mnt, emmc pero cuando flasheo los updates desde recovery los archivos los pilla como si fuera memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguien es capaz de decirme como poner el modo tablet? He buscado por la rom y no encuentro opciones :s
He leído que hay q bajarse algo pero el enlace no lleva a ningún lado... Graciasss Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero preguntando es más fácil :mad: Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
|
|
|
|
Cita:
A mi siempre la tarjeta interna de 11gb me salia en mnt/sdcard y mi microsd de 32 gb me salia en mnt/emmc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve q aun no se utilizar el tapatalk graciasAl final se me hace muy incomodo tan pequeño a 213 dpi asiq lo dejo en 280 y modo teléfono rulando ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde la actualizacion 29, cuando conecto el Note al pc para cargarlo estando este apagado se enciende solo, y si estando conectado al pc lo apago se vuelve ha encender solo, a alquien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona ya el usb otg?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cm9 no entra en deepslep
Y el reloj se queda parado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer te contesté que no estaba implementado y que iba para largo, y cuando dije para largo no me refería a 1 día
![]() Repito que los devs lo tienen muy bajo en su lista de prioridades... Cita:
Lo del reloj lo he leído en algún post de xda pero a mi no me ha pasado. Respecto a lo del deepsleep, lo más seguro es que sea una aplicación que le provoca un wakelock. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 30 y la alarma es una putada xd. Esta mañana cuando ha sonado no había forma de parar la, no aparecía lo de parar alarma y he tenido que reiniciar, por lo demas parece que bien.
Saludosss |
|
|
|
Yo tengo todavia la del dia 29...pero hoy toca actualizar....todo mas q bien con cm9..gracias a tdos los q hacen posible esta fabulosa Rom..saludos
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la alarma me ha funcionado bien esta mañana y tengo la 30. Esperemos que la de hoy traiga soluciones para todo. Salu2.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»