|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el hox como dije me gusta por el diseño , pantalla e interfaz , pero me quedo con el s3 , aunque son dos terminales excelentes de gama alta , tambien compre el s3 por si un dia me apetece intercambiarlo con el de mi hija , y por lo que voy viendo la bateria no se gasta y eso que no le hice primera carga ni nada , y sobre las funciones , pobre el s voice y para lo que queria me vale e de sobra , lo de smart eye o como se diga eso si es una gozada ya que leo muchos libros o noticias , ahora bien lo de droxbop ya lo hice , pero quisiera hacer una pregunta , puedo meter alli musica y archivos bajados de la tienda ? gracias , o deberia comprar otra micro sd de 16 gb ? un abrazo.[/quote] Ya que tienes los dos, me gustaría saber que pantalla para tí se ve mejor con la luz del sol y cual de los dos da mejor calidad de sonido y volumen por el altavoz, pues esto va a ser clave para la elección de mi proximo terminal, pues en lo demás me sobra con cualquiera de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resuta increible leer que la gente se pasa de un HOX a un S3, de verdad... cada uno tiene sus necesidades pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Aquí tienes los 50 gb de dropbox para tu HOX, o cualquier android: [Fuente]
Cita:
O lo que más te gusta son sus íconos? Aquí lo tienes -> Fuente Ya sabes lo que dijo Engadget de la comparativa hox vs sgs3? Aquí la tienes ... interesante a la lectura, ya que se trata del más prestigioso sitio de gadgets/telefonos del mundo, y cuya conclusión es: Cita:
Con lo cual, si vale o no vale la pena, depende de gusto personal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mi opinión nada experta por cierto..... Nadie, absolutamente nadie, que me haya visto el móvil, no ha tenido ganas de toquetearlo y trastear.... Eso en cuanto a estética.... Respecto a rendimiento, salvo los benchmarks, que me recuerdan bastante a la prima de riesgo, nadie sabe lo que es, pero todo el mundo habla de ella, yo creo que nadie o prácticamente nadie, puede apreciar diferencias.
Por lo que mi conclusión es que te compres el que más rabia te de, el que más barato te salga o echarlo a suertes, porqué tanto monta, monta tanto Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenía dinero ahorrado para un galaxy , HTC,Sony etc y al final e comprado One x y 200€ más barato que el galaxy s3 y la verdad estoy muy contento con él terminal y e tenido iPhone .4s , galaxy s2 y me da todo lo que busco , que no digo que uno u otro sea mejor ni peor pero para que quieres.un ferrary para ir por tu ciudad , es mi reflexión un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis como cabras q se han zampao toda la plantación d María del casero.
Yo cogeré el q mejor m ofrezcan las compañías ahora q estamos en negociaciones.jeje. Aunque d las 3 grandes sólo Vodafone tiene el hox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes los 2 no? Ves mejor terminal al s3?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es mejor el S3
, primer ciclo de carga, el pico hacia arriba es porque lo puse al USB (bajando más de 1GB en datos para un juego y minetras metia unos videos)...
|
|
|
|
Yo tengo hos pero he estado con un galaxy o es una mierda en cuanto materiales da asco sin ofender he tenido one x. I con el tiempo sera un pepino sera mas rapido que el Samsu por hara me quedo hos pero el x lo superas con creces a los dos
|
|
|
|
Es mejor la batería? Depende de que programas tengas instalado, como tengas el brillo, etc...
Según las pruebas que dejé más arriba, con teléfonos con configuraciones similares, es casi idéntico. Ya te han respondido en el foro de s3, nadie llega prácticamente a 24hs de batería con uso normal. Te felicito por lo que tú has logrado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cheloman tengo un gran problema ....
No me gusta el touchwiz , ni el diseño del S3 , ni su pantalla , ni sus tonos , ni sus fondos de pantalla Y no encuentro un rincon en la red donde poder informarme de noticias tecnologicas sin ver algun post alabando al dios samsung ....que hago ? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.engadget.com/2012/05/25/s...-s-iii-review Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||