![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
80.6 Intalada sin problemas, con apex me encanta y me va de lujo.
Respecto al tema de la grabacion con trompicones es por el tema del estabilizador de imagen, desactivadlo y ya vereis que graba super fluido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de bateria me va bien (no tan bien como gb pero no es desorbitado el consumo)
y de ram 150mb. Última edición por cbd Día 29/05/12 a las 23:45:40 |
|
|
|
|
Cita:
x cierto yo de ram 175 y alguna vez he llegado hoy a 205 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto apex la 1.21 que esta en el foro y va de maravilla de bateria llevo 3 horas con wifi todo el rato y enredando y lleva gastado un 5 % no se que le pasaría antes para gastar un 58% en 5 horas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos no serán muy agradables a la vista pero su respuesta a la hora de hacer llamadas y visualizar contactos es mucho más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el update.. no la instalacion de 0... ¿hay que renombrar el archivo a update.zip?
Edito... con mi ingles de barrio, ya he visto que hay muchos cambios en la version 80.6 y recomiendan hacer todos los wipes... asín que eso toca..... eso si tengo un backup de la anterior rom por si acaso... A ver que tal va esto ![]() He hecho todos los wipes, he instalado la 80.6, la ha instalado correctamente... y no pasa del logo de sony al arrancar el telefono... me huelo a que tendré que reinstalar... pfffff Última edición por pajarito3003 Día 30/05/12 a las 00:06:23 |
|
|
|
|
Cita:
Sigue el tutorial. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del format /system es redundante porque el instalador lo formatea igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que volver a la 80.5 porque un programa que uso, el aFirewall me pone que no es compatible con mi dispositivo.... pero en la 80.5 funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debido a la rompedura de cabeza... me quedaré en la 80.5
ya he reinstalado varias veces... y he hecho todos los format posibles... así que no se si será por ser BL cerrado o que... Edito: finalmente.... la instalé... joer... sangre sudor y lágrimas Última edición por pajarito3003 Día 30/05/12 a las 02:23:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En la próxima versión apuntó los pasos de instalación que utilice.
Haber si os sirve de ayuda. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA he leido que los wipes (los que formatean system y data) solo son necesarios en cambios grandes, como la v.80.6 que creo que cambia a 4.04.... es que a la velocidad que aumentan las versiones... como para formatear cada 2 dias..... Enviado desde el lado oscuro de la luna... |
|
|
|
|
Cita:
Me dejo los instaladores preparados en la sd y tardó menos en instalar todo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he usado el titanium y cargué todo lo que tenía y de LUJO
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le das a hacer el video le das al boton(fisico) de las opcciones (los cuatro palitos) y te salen todas la opciones dle grabacion y ahi está el estabilizador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la bateria de momento perfecta, llevo 22 h 27 minutos y queda un 41%
Última edición por vicenmos Día 30/05/12 a las 12:45:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale ayer la 80.6 y cuando fui a conectar el movil al manos libres del coche no me dejaba ponia vinculando pero no llega a conectar
y por la tarde se me kedaba un poco trabado y el navigation tardaba en cojer señal, y el market no cargaba, tube k apagar y encender para k fuera algo mejor haber si consigen arreglar por lo menos lo del bluetoot
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»