![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok man... ...viendo el post inicial me surge otra duda... ...si en el post inicial dice RC3 v1.1.3 y ya yo tenia la RC2 y hace 2 dias actualice la update v1.1.3 es necesario que instale la RC3 o al haber realizado el update v1.1.3 no es necesario este paso..??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si fuera una nueva, sin updates ni nada. Esto se flashea independientemente de lo anterior y lo que deberas flashear son los proximos updates =). Espero haberme explicado Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a tu ROM mi wildfire sigue molando un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me pregunto si se podrá hacer ahora la llamada en espera... Aún así la ROM es fántastica gracias a Cyanogen y JM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
tambien hay un reproductor muy simple y muy bueno: el Media Player Classic, gracias,saludos
|
|
|
|
Bien ,. el RC3 , que mejoras trae?
|
|
|
|
Unos posts mas arriva ya le contesté a otro compi que no lo sé,
he mirado en xda y en el foro de Cyanogen y no encuentro nada, si alguien encuentra algo por favor que nos deje aqui la información, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a hacer esto ?
Inside the rom, when you update it ;D CyanogenMod Settings -> System -> View Changelog. |
|
|
|
Se puede instalar Set CPU? O alguna app para hacer overclock...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que quieren saber son los cambios entre la RC2 y la RC3, Gracias de todas formas. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al instalar la RC3 tenemos que instalar la radio otra vez? porque como se hacen los wipes y tal.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que flashearla =)
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo temía.. jajajaj gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si cuando las flaseado de nuevo ,,antes de flasear la radio prueba el gps ,,porque yo nunca la flaseo y siempre me funciona ,,
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para que os funcione cualquier cliente de correo con cualquier widget, debéis instalar ambos, cliente y widget, y luego iros al root explorer e instalar ambos en sistema, como si fuese app del sistema. Es la única forma de que os funcione. Ya lo dije hace... y está probado con varios clientes y widget por mi. |
|
|
|
|
Cita:
No es por nada, pero si apagais el móvil o reiniciais, volverán a tener los valores por defecto. Por eso no debeis de olvidar de darle a la opción que pone justo debajo de los valores que indica ACTIVAR AL ARRANQUE. Si no le poneis la palometa a eso os volverá a los valores iniciales que tuvieseis. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola, al hacer el paso 12 no me deja instalar app, pero si no lo hago, si me deja, cada vez que quiera instalar algo debo hacer lo contrario al paso 12?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»