![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues precisamente en esta actualizacion ha metido el nuevo kernel de shaky
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,seguire tus recomendaciones, i vale para hboot cm7r2 no¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada con Data++ y probando, de momento bastante aceptable.
Saludos |
|
|
|
y cómo puedo saber lo del data++ con 180mb??? me he perdido buscando info....
|
|
|
|
|
Cita:
Y en el primer post de este hilo en el link de XDA un parrafo comentando que hboots soporta esta Rom , o pones como julianser el Data++ o el Bravo stock , en el bootloader donde los androides con patines puedes ver el Hboot que tienes |
|
|
|
LLevo desconectado de todo estos tema un tiempo... ¿que tal van las ROM ICS 4? las hay ya funcionales completamentes y estables? lo digo para pillarme alguna de base para algún trabajito jeje
|
|
|
|
Despues de recibir una llamada y dejarla reposando unos 5 minutos, no me despierta. He tenido que quitar la batería.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y que me recomiendas hacer?? funcionar, funciona bien.... mejor?? aún no lo puedo decir, lo que si me acuerdo que hace un tiempo me baje un programa que decia que tenia 250mb de particion de no se que, y seguramente se referia al stock de 250mb...
|
|
|
|
Con aplicaciones como el titanium o el quicksystem info puedes ver lo que tienes en las diferentes particiones , si has puesto el DATA++ deberia ponerte en system 180 megas , y respecto a lo que es mejor, depende con el DATA++ tienes mas espacio para meter aplicaciones que con el Hboot Stock, imagino que tendras una buena SD para que vaya un poco rapido, y a parte lo rollo que te puede parecer cambiar de hboots, porque no todas las roms utilizan el DATA++ , la mayoria usan el bravo stock o el CM7 , lo digo por si cambias de Rom que te acuerdes de cambiar de Hboot antes a CM7 o Stock si la rom lo pide
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
RC3.6U0 ------- * Updated APN Lists * Updated CM9 * Updated all additional apps and mods * Updated Gapps * Updated some gfx libs from @Drewis * Fixed additional apps not showing in app drawer * Fixed CM menubar settings so that they work with our option to show/hide the menubar * Resized the software menubar (A little bigger now) * Added Solid Explorer to the additional apps (Great file manager by @glodos) * Added system rw/ro command shortcuts sysrw/sysro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m m e su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo sobre la rom y tengo claro los pros y los contras, pero no consigo aclarame con el HBOOT. Es decir, yo instale hace ya 1 año y pico la primera rom, y tengo un HBOOT-0.93 y noseque de AMONRA, que es donde le instalo los .zip, tanto para rom como fuentes, etc...
El concepto no me queda muy claro y me lio entre la "interfaz de instalar rom" y el HBOOT. Bueno, ya de paso quisiera saber si podría instalar esta rom con la version 0.93 de HBOOT y si puede ser porque es mejor o peor un HBOOT mas nuevo. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a esta Rom funciona con el hboot Stock |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, ya instalé ayer la rom, espectacular, tanto respuesta, bateria, rendimiento, etc por ahora, aunque grabo videos a tirones y me dice que no los puede reproducir pero bueno. Una cosilla mas, si cambio el STOCK HBOOT al DATA++.. pierdo la rom instalada, vamos que si tendria que flashear la rom de nuevo?? De ser así, que launcher es el mas estable ya que el que trae, trebuchet, si cambias los efectos se peta. Un saludo y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta ROM?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De launcher prueba otros como el Nova launcher o el Apex que lo ponen e otras roms ICS , sobre grabacion de videos y reproduccion es el problema de las Roms ICS y algo mas que encontraras, si quieres descargate este reproductor , https://play.google.com/store/search...oductor&c=apps Si quieres la version Pro sin anuncios lo puedes buscar por la seccion de aplicaciones de Htcmania o por google y despues de bajas los codecs ARMV7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |