![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: te refieres a undervolt? Ya me podía volver loco buscando una palabra de dos letras... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por poly82 Día 24/05/12 a las 12:57:30 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabe si lleva de serie algún mod esta rom? Estaba pensando en ponerle el del gps y no se si ya lo lleva.
|
|
|
|
Cita:
Es que me descargué un zip, pero no se puede flasear, e ir metiendo en su carpeta los archivos nunca me ha gustado
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Dime a cuanto dejas las frecuencias del reloj? (UV) Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria la primera vez que lo instalaría pero he leído que se puede flashear pero entrando primero en el recovery en mount and storage y montando el sistema
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues según el cocinero, molesarecoming, la siguiente función que añadirá, te permitirá cambiar el tamaño de los diálogos, widgets, casi todo vamos
![]() Aquí el post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2879 |
|
|
|
Qué máquina el tio!
|
|
|
Fus q programa usas tu para cambiar voltajes para tngo el franco kernel y no se si vale para el popular corn
|
|
|
|
SetCPU, la versión donate la tienes para todos los usuario de XDA gratis ( que no es lo mismo que pirata) el autor la ha donado. Yo como casi no la utilizaba no la he pagado, pero si veo que le empiezo a dar uso a los perfiles y demás, se los pagaré.
|
|
|
|
Tío he buscado pero solo hay post de como usarlo soy usuario, si puedes poner enlace del sitio adecuado te lo agradezco
|
|
|
|
Yo no consigo que me salgan los interruptores q he marcado en barra notificaciones abajo puse encender y apagar datos y el salen wifi girar pantalla y poco mas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pos vaya porquería paso pq la barra de navegación gigante del modo teléfono no me gusta nada, pero por cierto que governor lleváis los que tienen popcorn kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Oye os deja comprar en el market? Pq me pide tarjeta y me sale en dólares y con el lcd modder me da error al descargarme el fix
|
|
|
|
|
Bueno parece en la siguiente actualización van a poner los toggles en la barra para cuando esté en modo tablet, y muchas cosas más.
Cita:
|
|
|
|
|
|
Fus tu sabes que puede pasarme con el market q solo me deja comprar con tarjeta y dólares?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»