![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OK. Gracias YAMCHA muchas gracias.. dale.. y bueno ahora pienso dejarlo asi root y a probar las roms cocinadas jaja de nuevo jajajja
|
|
|
|
|
|
Buenisimo ahora lo veo YAMCHA muchas gracias por toda tu paciencia y ayuda... Dale ahora lo bajo creo que lo tengo pero lo confirmo y les comento
|
|
|
|
Cuando lo flasees mira que te salga una nueva aplicacion llamada superusuario , te perdira actualizar desde el market , es una version vieja , y ya podras meter Roms y utilizar aplicaciones que pidan acceso Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora estoy intentando encontrar qué es "hacer un nandroid" que es lo primero que te indican en la rom que me has recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 26/05/12 a las 11:44:31 |
|
|
|
Bueno prometido es deuda, gracias a ustedes, especialmente Yamcha. Aqui el resultado: Estoy con ROOT ahora si, y con 4ext Touch como recovery. Ademas hice un nandroid y acabo de instalar la version 2.3.3 de MONI69 de XDA. A la cual abriendo el ZIP (no descomprimiendolo) y sacando algunas apps que yo no utilizo me ah quedado un poco mas de espacio para poder instalar app sin todavia utilizar app2sd o algun otro para mover o utilizar la SD. Y bueno aca vuelvo al camino de probar roms custom y particionar sd y etc.!!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
Hola, tengo un problema. He instalado varias rom y en todas me pasa lo mismo. No consigo que me reconozca el a2sd, tengo hecho s-off con revolutionary e instalado 4ext touch. En la informacion del 4ext si me reconoce la partición ext4 con 1,5 gigas. Ya he probado varias opciones y estoy desorientado. A ver si alguien puede echarme una mano.
Por cierto la que tengo esta ahora es la Milkwild v4 y me parece fantastica |
|
|
|
|
Cita:
Esto igual va mas en el hilo de la mildwild, no se si te ha pasado con mas Roms o no, seria interesante que pruebes con otras Roms, pero si el recovery te reconoce la SD es que igual es problema de la Rom , de no mirar los requisitos de instalacion de la Rom, mira si has hecho esto http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3812 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
!!!!Solucionado!!!!, era ese 'pequeño, detalle de activar la sd-ext. También me había pasado con una de cianogen.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias eddyther, ya lo he hecho. Fué un visto y no visto....ahora a cambiar el Hboot....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el S-off y el recovery me pone Revolutionary CWM v4.0.1.4 pero no encuentro como hay que hacer lo del archivo root. Si alguien me pudiera decir los pasos que hay que tomar por favor...
Gracias de antemano!!! Última edición por pfgand Día 28/05/12 a las 19:56:40 |
|
|
|
Leed bien el primer post del hilo del revolutionary , esta puesto en un parrafo, si no tienes el root hecho de antes de hacer el S-off con el revolutionary , vete a la pagina del androide libre donde hay un archivo que se flasea desde el recovery esta en el apartado como rotear con un click
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en el tema les quiero preguntar si me pueden ayudar con algo yo nesecito pasar todo a la memoria externa al rutearlo, lo puedo hacer?? agradeceria una pronta respuesta ya que el equipo me informa poca memoria. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tmbien depende de que hboot pongas, si te quedas con algo asi, y muchss mas si pones cm7, pero debes de tener una sd min clase 8 si no ira lenta . Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 29/05/12 a las 14:20:08 |
|
|
|
|
Cita:
Pero tendrás que ir poco a poco. Si has posteado en este hilo ¿entiendo que tienes que seguir este metodo para hacer primero el S-Off y luego rotearlo? Una vez hecho esto (que es muy facilito y está perfectamente explicado por los compañeros que son unos cracks), tendrás que decidir que ROM meterle (hay la leche de ellas) y dependiendo de cual eligas, seguir el tutorial correspondiente. Leete muy bien todas las chinchetas (lo de iMPORTANTE en rojo) de la parte superior de esta página y lo que no sepas, preguntas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias seguire los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
En que modo?¿
en que modo hay que conectar el telefono??? porque por más que lo enchufo no me lo detecta "waiting for device..."
Si... soy novato ![]() Gracias! |
|
|
|
|
|
En modo normal escritorio visto y en modo carga mira se tienes activado la depuracion de USB , sino tienes mal instalados los drivers , reinstalalos otra vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»