![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
si lo arreglan no hay problema, pero viendo la pasividad que muestra HTC respecto al S no se yo...
3 actualizaciones del X por 0 del S, siendo los problemas practicamente los mismos, es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reclamación a HTC e incluso me han llamado varias veces del servicio técnico para que les informara si seguía teniendo el problema, las cosas a probar y demás. Así que por lo menos de mi problema tienen constancia con nº de teléfono e Imei. Quizá este debería ser el primer paso, abrir todos la incidencia oportuna. Luego se puede pasar al documento con el conjunto de las reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con HTC a través del chat, para comentarles el problema del wifi, y esto es lo que me dicen...
-Carolina Pérez: Le indico en este caso que los problemas de wifi se han presentado en los terminales que pasan de una versión inferior a la versión ICS Pero no en un terminal que ya viene con la mencionada versión Ahora bien, si usted tiene marcada la opción de que las conexiones se encuentren activas y aun así al bloquearse el terminal se desactiva la conexión es definitivamente un fallo en el terminal. Y respecto al problema de temperatura, ya que el mio se ha llegado a poner a 44 grados solo navegando, me responde lo siguiente: -Carolina Pérez: Un aumento de la temperatura en un terminal hasta los 50 grados no se considera fallo Que opináis???, según ellos no es problema de software, así que podemos esperar sentados una actualización.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para contestarlea que entonces que mierda de terminales hacen? Si de 100 teléfonos 60 se descascarillan, 20 pierden cobertura, 15 con fallos de 3g que les quedan bien 5 teléfonos? Manda narices. Si pasara sólo en terminales de gb a ica, no habrían mandado ya tres actualizaciones al hox.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El chat tiene tela... vaya cabreo pillé cuando me decían que me fuera a Orange, que ellos no me lo cambiaban.
|
|
|
|
cual es la version inferior al ICS mi version de software es 1.53.75.3 esta es la nueva no
|
|
|
|
Yo ya he hecho dos quejas, lo de la recarga del sense cada 2 x 3, y lo del descascarillado, de la primera directamente han pasado, dicen que es de algún software que he instalado yo, juaas, de la segunda aún no me han contestado, pero no espero demasiado, la verdad....
Y la verdad es que eso de la cobertura, es cierto que mucha cobertura no tiene, pero no puedo asegurar que tenga menos que mi antigua HD2, la verdad.... en mi zona la cobertura de 3G es malísima en todos los dispositivos que he probado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...vaya, ¿ asi son estos del SAT ?, pues a mi el otro dia escuchan la radio y al cambiar de emisora, se me quedo colgado, reinicie a la fuerza.
Hoy al pulsar para cerrar las aplicaciones abiertas, se me ha reiniciado solo, y no es la primera vez. Creo la actualizacion es necesaria y urgente, pero se ve que no estan por la labor. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al tema de actualizaciones yo no me fiaría mucho de lo que digan en el SAT de España, para mí que aquí se enteran de poco con estas cosas. Las actualizaciones las llevarán centralizadas y aquí se entararán casi al mismo tiempo que los usuarios. Me ha pasado algo parecido con otras compañías multinacionales.
|
|
|
|
edito el mensaje que habia puesto cosas del 3g pero me va bien ya
Última edición por berto20 Día 04/05/12 a las 13:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
opino lo mismo que tu; y sque asi tiene que ser; en moviles juegos,.... siempre sacana actualizaciones para mjorar y el one s no es que haya salido ya mjorado osea perfectoque hay que matizar muchas cosas y ni si quiera estan asiendo una actualizacion yo voy a ponerme en contacto de nuevo con htc; y esque lo voy aser un dia si otro no porque m tocan los cojons
|
|
|
|
yo me uno a la idea del compañero, DUDO muchisimo que HTC no este trabajando en una actualizacion para su HOS viendo las quejas que hay a nivel global, otra cosa es que el SAT de españa, como la mayoria, no se entere de la misa la mitad.
Yo mismo trabajo en el servicio tecnico de vodafone y jamas nos han avisado cuando hay programada una actualizacion para ningun telefono... es vergonzoso tener que decirle a un cliente que "cuando le llegue la actualizacion, le llegara" pero es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he planteado mis "reinicios" del One S a HTC, y me dicen que reinicie el movil, entrar en modo seguro y tal y tal, y que si no se soluciona que me ponga en contacto con la tienda donde lo compre para que se lo manden al SAT, que en unos 15 o 21 maximo me lo revizan, que ellos no tienen constancia de que vayan a sacar ninguna actualizacion.
¡¡ manda webos !!, que diria el otro, yo quiero trabajar en ese SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he quejado de que tengo el mvl picado que me está saltando la pintura, y me dicen que lo puedo enviar al SAT y que en 3/4 semanas me lo devuelven...
Que van a hacerle? cambiarle la carcasa? Esto no es muy normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad viendo lo "embutido" que estan carcasa y hardware, casi prefiero el movil "descacarillado" a que me lo habran y vuelvan a montar, seguro son unos profesionales muy profesionales, pero no se no se.
Última edición por AMD2011 Día 05/05/12 a las 20:35:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de lo ablabais de la cobertura, que se va o no tiene. se podria solucionar con una actualizacion o haciendo root y poniendo otra ROM? o es problema del hardware?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»