|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SgS desde Palma de Mallorca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, así configure el devil2 0.79xl bm
![]() SgS desde Palma de Mallorca |
|
|
|
tienes devil 0.79 no? ami no m ssale lo de devil idle :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuala.com/nonamed
En kernels ics Descarga la apk del nstools modificada #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
|
|
Cita:
Que no digo que este mal ni mucho menos, pero teniendo como frecuencia maxima 1000, ese salto corresponde mas a perfiles agiles como smartass y parecidos...no se si me explico bien..... Pero vamos, q si te funciona bien, el terminal va rápido y te consume poco, pues ya tengo configuración fija, jeje. Gracias tio. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jbejarano Día 02/05/12 a las 22:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues así mee vino de serie creo, sólo modifique ARM cómo vi del Crack «nonamed» 1000 /800 -50....y los 3 últimos...pero estos los apreté un poco pero no tanto cómo «nonamed» y por ahora me va muy bien, veremos si no peta , por cierto activare el deep idle que lo tenía off ;)SgS desde Palma de Mallorca |
|
|
|
Nonamed tu que sabes del tema, tengo puesto el kernel devil 079 y el nstools modificado, cuando pongo el deep idle en automático al reiniciarlo se pone en off y se queda activado el permanently, como puedo dejar activado el automático?
Gracias Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un bug de la aplicación NSTools modificada. Que yo sepa de momento no se puede hacer nada más que volver a activar el modo automático se se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#offtopic offffffff #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
|
Ya lo he ñreguntado en el post de la rom de elite( lla beta 11) he puesto el kernel semaphore 1.1.1 sm( no sbm) y poniendo el parche para grabacion a 720 no me va, porque es? Con el midnight 143 si me iva
Saludos!! enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias zadock por responder y a nonamed, es que tenia esa duda ya sabia que el la versión test 077 era un bug pero pensé que en la 079 lo habían corregido y no se donde leí un cmentario de un compañero que decía que ya a el no le pasaba con la v079 y por eso he preguntado. Muchas gracias a los dos
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
|
Pero es que no llevo el sbm, llevo el sm, es que por lo que he visto hay 3 "s, sm, y sbm" y yo llevo el sm nada mas...
Entonces con el s si va? enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bm para roms cm9, quizá sea ese?
Hay para CM9 : Normal y bm Para slim y parcheadas: S y sbm #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he metido el s y perfecto! Y lo de sm yo el que he descargado de xda pone eso, ahora que sea big mem u otra cosa eso ya nose, con el s si md rula como dios manda, los demas para aue tanta ram libre... jaja
Gracias por darme respuestas!! Saludos enviado desde mi misil tierra aire galaxy s con tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Respuesta |
Estás aquí