![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con los sms a mi no me funciona. Las demas notificaciones me va perfecto, tanto el parpadeo como fijos, pero los sms no. ¿Alguien sabe por que?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Pinx0. tendras alguna idea de mi otra consulta? debido a que tengo configurado todos los programas de voltajes como maximo a 800 y sigue iniciando los programas o aplicaciones a 1200mhz. sera q es lo mismo del kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De hecho recien cambie al siyah 3.0.1 como me dijo el amigo Pinx0... y es muy temprano para ver el consumo pero lo q si note q ahora trabaja al iniciar la aplicacion a 1000 je gane 200mhz
Con respecto al Gobernador es indistinto al problema me ocurrio lo mismo con consevative, interactive, lulzactive, ondemand etc... |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1rc5
Posted on April 16, 2012 Changelog: fixed blnww problem rebased on update4 sources (no upstream updates) Not released yet. Posted in Uncategorized |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1rc5
Posted on April 16, 2012 Changelog: fixed blnww problem rebased on update4 sources (no upstream updates) DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
A probar la RC5 para ver si soluciona lo de los voltajes y la fuga de bateria!
|
|
|
|
|
Cita:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
|
|
|
|
Cita:
a primera impresion trabaja a lo q le pidas! tengo 800 mhz max y trabaja a 800 max voy a seguir probando para ver como va de estable.Edito: Siyah Kernel 3.1 RC5
|
|
|
|
Pues yo estoy esperando aun que se estabilize llevo casi dos semanas con la 3.1 Beta 2 y me da estos grandes resultados! con el WIFI 100% encendido todo el rato!
Y Bateria de 1650!![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
espero te sirva!
|
|
|
|
|
Cita:
que rom es? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces eso que pasa de k la pantalla se queda de un modo raro.....no es malo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar a ponerme este y si me va bien y tal me parece k lo voy a dejar una temporada...el consumo de los más nuevos es excesivo..... :S y tampoco me gusta eso de estar flasheando todos los días......me resulta un poco aparatoso...ya comentaré k tal ^^ para esta versión el extweaks no sirve para nada verdad???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Haber ahora como va de consumo |
|
|
|
|
|
Por lo menos ahora parece que entra bien en deep sleep, que antes no acababa de ir fino el tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:53:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a probar a ponerme este y si me va bien y tal me parece k lo voy a dejar una temporada...el consumo de los más nuevos es excesivo..... :S y tampoco me gusta eso de estar flasheando todos los días......me resulta un poco aparatoso...ya comentaré k tal ^^ para esta versión el extweaks no sirve para nada verdad???