|
|
||||
|
||||
|
Elite, instalada la 10.1 con full wipe y sin ningún problema, ni tirita ni nada parecido.
Llevo el kernel de serie Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
vamos que tienes razon, vamos a ver como se comporta la bateria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil la rotación del widget de control de potencia no funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SgS desde Palma de Mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo los tengo a -5, pero eso cada uno... sabemos que cada galaxy es un mundo, pero con las pantallas pasa igual! jejeje |
|
|
![]()
|
|
|
|
Decir como dato que elite puso el Módem jvt y es mas estable que el kf1 y mas rápido en datos que el jvu. (Opinion propia según pruebas)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0.895 1.000 -9 -8 -6 MdNIE : video mode #Swiftkey & Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado el Tiriti Wifi con el Devil 2XL?Es que a mi me ha ocurrido ya varias veces, y cual seria la solucion?Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite, con el kernel devil2 que utilizas para modificar el brillo y parametros de color???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
|
Hola llevo con la beta 9 varias semaanas y ahora me empiezan a salir FC por todos lados ( no tengo el deep idle) cuando todo iba perfecto con el kernel mignight huge ram + fix del 720p.
Asi que me veo casi obligado a flashear de nuevo y viendo que ha salido la 10.1, que combinacion me recomendais para esta nueva? (yo no utilizo la grabacion 720p) y sobre el modem algunos dicen que el JVT es el mejor, cual recomendais? Saludos. |
|
|
|
Elite, Nem descansas el 2°dia de mona.
Te vas a hartar a preguntas ..... y demás. Da te un respiro ![]() Eres capaz de sacar hasta otra 11!! Lo que te faltaba Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo del modem es cuestion de gustos, muchos dicen que el JVT va muy bien, algunos de OMVs dicen que el KF1 y quizas a la mayoria les tiene contentos el JVU pero es cuestion de probar por la zona en la que te mueves y ver cual se te adapta mejor. En cuanto a kernels, el mismo elite ayer hablo de las bondades del DEVIL XL (no big mem) en cuanto a ram libre...pero es lo mismo que con los modems, cada uno cuenta su historia...pero te puede servir como referencia a la hora de probar alguno primero, prueba este DEVIL. Saludos. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde que instale la 10.1 no wipe me he quedado sin brillo en la pantalla... la he instalado 3 veces y sigue igual..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Mira te esta radio. La mejor y las e probado todas. ![]() Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como controlar el bln con el kernel Devil 2XL Huge Ram?? Es que no me tira bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»