![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola buenos dias estoy usando cm9 y mi consumo es alto con siyah 3.0.1 yo tengo compre el extweaks y seleccione battery, tengo que hacer algo mas para mejorar la duracion de la bateria o tengo que esperar varios ciclos de carga, gracias y saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por belmont1900 Día 13/04/12 a las 16:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en miui y el consumo es elevado como siempre, me parece que este dev tendria que considerar el tema del consumo y no solo en agregar 2000 modificaciones que no se usan en lugar de fijarce el consumo que me parece mas imporante
|
|
|
|
Muy de acuerdo, en veriones anteriores (incluidas betas) iba mucho mejor el consumo que en estas 3 o4 ultimas que han salido...parece que los desarrolladores están olvidandose un poco de los consumos....
|
|
|
|
|
Cita:
Me un a la petición! me gustaria instalar una segunda rom, pero como no hay tutorial, traducción ni nadie comentando su experiencia.... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo, ya os comentaré como me va a mi de batería y tal ;) Un saludo!!!! ^^
|
|
|
|
|
Cita:
1-Make a nandroid backup of your existing ROM 2-wipe everything and install the other ROM 3-Boot the ROM and make customizations. Don’t forget to reflash SiyahKernel if the ROM flashes another kernel. 4-Use CWM Touch Recovery to clone your rom as secondary rom. 5-Restore nandroid backup mi supuesta traduccion jeje que alguien me corrija si me equivoco 1-crea un backup de tu rom 2-borra todo e instala la rom (la que valla a ir como secundaria) 3-arranca la rom y configurala a tu gusto asegurate de flasear el kernel siyah si hiciera falta la rom secundaria no acepta updates cwm 4-usa cwm para clonar la rom a la secundaria 5-restaura el backup que creaste de tu rom saludos Última edición por juanjose780 Día 13/04/12 a las 18:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Uso con tapatalk, opera, whatsapp, twitter, nada de juegos eso si.
Última edición por satyr Día 13/04/12 a las 19:06:52 |
|
|
|
Hombre a mi me dura alrededor de 20 horas, sincronizacion cada 30 hora de 6 cuentas de correo en las horas punta de 8 a 17, y cada 4 horas fuera de esas horas. facebook, twiter, whatsapp, chaton y skype. Un poco de navegación y gps.
Tambien es verdad que la miui consume más que las demás roms que he probado... |
|
|
|
bueno pues me he decidido y he instalado una segunda rom tal y como explico en el post de mas arriba y todo perfecto por si alguien mas se quiere animar he puesto como segunda la universe cm9 v1.1 y como primaria la de criskelo v7 voy a seguir probando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde las 6 de la tarde me ha consumido un 40% dándole caña y cambiando varias veces de 2g a 3g lo he flasheado y no he tocado nada y perfecto ya iré comentando más, una duda a lo mejor muy tonta, el chainfire funciona con este kernel???? Gracias
Última edición por kobety Día 14/04/12 a las 01:33:59 |
|
|
|
con la ultima actualización del siyah v. 3.1. rc2 cuando activo la frecuencia de 1400 solo obtengo 2k en el antutu benchmark a alguien mas le pasa? y cuando toqueteo el extweaks con los valores de la gpu pongo el de 400 y se traba el celular en el antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa a esta ultima versión cuando activo 1400 y bajo un poco los voltios.
Le paso test varios (quadrant, antutu, etc...) y unos valores super bajos. Le paso el Stability test y empieza a 1400, pero luego se baja a 500 y de ahi no pasa... He probado con varios governors y scheduler, y con todos lo mismo..... Volveré a la 3.0rc2 q es la que mejor me va. Salu2 y seguiremos atentos a la evolución de este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob, cuando se cambia de ondemad a conservative por ejemplo desde el apartado misc con el extweaks hace falta reiniciar?
Y otra, al intercambiar entre estos dos governos no se supone que algo tienen que resentirse los test? tanto quadran o antutu? ![]() Tengo que ir sacando conclusiones con mis test jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el cambio en resultados, pues debería afectar poco, no mas de un 5%, vamos que en los test siempre va el procesador al máximo y se nota "poco" el gobernador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias
|
|
|
|
Lo primero decir que la 3.0.1 ya se me está estabilizando y los consumos han mejorado con respecto al primer dia.
Quisiera saber si las versiones 3.1, aparte que admite dual-boot, mejora algo con respecto a la 3.0.1. No tengo pensado meter una 2º rom pero si mejora tema de consumos y rendimiento..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el changelog de la RC3 (aún no disponible)
SiyahKernel v3.1rc3 Posted on April 14, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |