![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro eliot, gracias...
Lo único que queda por ver, (o que me queda por probar a ver si mejora) es reducir el brillo bastante a ver si así, sobrepaso las 4h de uso real... Un saludo!! PD: como veo que usas kingdroid Notemania edition :P, has usado también la kingdroid v7? es por saber si hay diferencia (que en rendimiento me dicen que sí...) Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no encuentro esas pantallas, donde están? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He sacado estos dos pantallazos... ![]() Del que se ve que en unas horitas casi sin usarse, ha consumido un 7% y el so android ocupa mas tiempo que la bateria. Pero cuando entro a la bateria... ![]() Veo que el 30% de la bateria es un momento ( solo unos minutos de uso de tlf...) eso quiere decir que lo que creia yo antes es lo que esta bien? Es decir, que no es % de tiempo de uso sino de consumo... Joe, con el android este no hay quien se aclare... Jajajja! Saludossss Enviado desde el TronchoMovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esto normal?
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Poco uso tb lo digo. ;) Enviado desde el olimpo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hoy. Desenchufado a las 11 aprox.
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!!!
Psssss pues bastantes... o no tantas... que se yo... Uso de lanzador el Launcher Pro (he usado también TSF Shell y no consume más aunque debiera...), y aparte de eso, lo normal... 6 o 7 juegos, unas 7 u 8 apps de sistema, otras tantas de trabajo... psss y mas menos es todo... la rom es la Kingdroid v7. Un 10% a la hora es excesivo... falla algo!!!!!!! eso te pasa desde que sacaste el tlf de la caja? le has instalado una rom custom o algo? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!! No se si han probado la aplicacion JuiceDefender Ultimate, yo la descargue desde el merkamarket y la verdad que me ha cambiado la vida con respecto a la bateria, antes con suerte llegaba a 12 o 14 hs, dias atras hice la prueba luego de haber configurado la aplicacion y me duro alrededor de 25 o 26 y me quedaba un 20% todavia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a ti te ha ido bien, guay, a lo mejor a otros tb les sirve. Cita:
Eso sí, 10% a la hora a no ser que estes dándole mucha tralla es para mirar si tienes algo mal configurado u otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy ha sido mi último día con la app NOLED. Lo cargué ayer noche, me puse a jugar un rato al Cut the Rope y me acosté. Miro el móvil a eso de las 8 de la mañana y tenía una notificación de Wattsap. (a parte de una llamada perdida y un sms que no me notificaba el NOLED). Y la batería estaba a un 39%!!!!!!!!! Cuando otras noches he dejado el móvil al 100% y por la mañana me levantaba con más del 95%
Así que después de todo la he quitado, entre el consumo de batería y que no me funciona como debería, no me ha gustado nada, y es una pena porque era interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De momento mi maximo creo. Llegaria a los 4 dias si no lo cargara pero habia necesidad. Enviado desde el olimpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde el TronchoMovil
|
|
|
|
|
|
Madre mía ameneiros, qué barbaridad, o tienes perfectamente optimizado el móvil o tienes la suerte de que te ha tocado la batería extralarga... jooooder.
Esto creo que es lo máximo que me ha aguantado la batería hasta el momento... por cierto, hasta hace poco sufría el bug del SO Android, llegando a ver gastos de hasta 7 horas y 40 minutos, si bien con pantalla de 3 horas y 34 minutos... ahora parece haberse normalizado y no llega a las 4 horas el SO Android, a ver cuánto dura?. Os mando la captura, con un remanente del 12%, 2 horas y 36 minutos de pantalla y 2 horas y 55 minutos de SO Android |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:25:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja!!!! La única forma de usar el teléfono sin la pantalla encendida y consumir bastante batería, es llamando...