![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hice instalación limpia, he flasheado samsung gapps.zip y ya no lo hace. Quizás es por culpa del toogles.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
|
Eso del Samsung Gapss.zip donde lo consigo? Que ventajas me da?
|
|
|
||||
|
||||
|
gapps es Google Apps, las aplicaciones de google: maps, latitude, google plus etc
|
|
|
|
Actualizando android sale siempre. Antes de este tuve un Nexus que viene de serie con ICS y lo hacia. No le deis mas vueltas.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar de una manera u otra, y los cocineros saben como, con la midnote y la stunner ya no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo la acabo de instalar, pero no puedo hacer nada, me dá error de TW launcher a cada segundo y no logro hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me pasaba eso. También q estaba todo en ruso y bibraba a cada momento.
Venia de criskelo. Puse el repack chino con odin pc Hice full wipe y puse alba y andaba todo mal. A la tercera vez q puse el repack chino no hice full wipe. Puse la rom directamente y al reiniciar emoezo en ruso pero me dejo elegir español y listo.... entro bien. Me reconoció programas q ya tenia y no tuve mas dramas..... Esa es mi experiencia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz todos los wipes y flashea de nuevo la rom. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
![]() Ni tan mal...y eso que es una version no oficial con algunos bugs... Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una captura de mi consumo. He de decir que le he dado bastante caña hoy y hasta le he hecho un antutu y todo.
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por Soytudios Día 12/04/12 a las 19:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además siempre llevo el modo ahorro de energía activado, me da igual perder algo de potencia y eso para poder ganar en autonomía, no noto lentitud ni nada por ponerlo asi que... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo también pensaba que lo tenía roto pero va mejorando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del ruso a mi me salió, le di (por casualidad) al cartelito blanco de arriba del muñequito android, ahí sale un desplegable donde aparece el idioma ;) es fácil... aunque lo seria mas si supiese ruso :p
SALu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»