![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
Sefos, si funciona congelando ¿No?
Pero si te quieres pegar el curro, puedes restaurar ésta mísma, haces los 3 wipes y enciendes, desmarcar la casilla y configurar Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente para eliminar la animacion habria que cambiar un archivo llamado services.jar y los dos updater y esa informacion la tiene el creado de la rom.....vete tu a saber lo que el modifico para crear su rom....me explico???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde la Wildfire S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto Chucky, he conseguido mejorar la velocidad de escritura de la SD de 3 Mb a 8 y a veces con picos de casi 10
|
|
|
No se que hacer, congelada no vuelve a salir, tengo hecha copia de esta rom y la casilla esta desmarcada, mucho me temo que si la instalo de nuevo ó la restaura vuelva a salir el aviso inmediatamente después de cargarla
|
|
|
|
Como lo as hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que la copia la tienes con el Recovery, yo no la restauraria, pienso como tú. Al formatear la partición Fat32 he puesto el tamaño de Clúster a 64Kb ![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
Beneficios de la ROM de primera calidad
Rápido estable Más memoria No hay retardos Actualizado Libre Sus raíces Adfree Como se ve que te gusta ROM ehh chucky
|
|
|
|
Jajajaa, me mataste
, por cierto, también estoy probando la ext3 con tamaño de clúster a 4Kb y por ahora de lujoEnviado desde la Wildfire S |
|
|
|
Chucky cada dia tienes las orejas mas grandes jajaja!
|
|
|
|
|
Cita:
No comment! ![]()
|
|
|
|
El tamaño del cluster lo cambias con el minitools?
|
|
|
|
Oye me he descargado el programa screenhot y AnTuTu Benchmark. ¿Me podeis decir como funcionan? es quiero poneros el dibujo para q me digais q tal son mis valores
|
|
|
|
Las copias de las rom las hago con el Rom Manager y las restauro con el recovery
|
|
|
|
Si, he estado toda la noche probando cosas diferentes (Menudo curro) Ahora la class 4 se convirtió en Class 10
|
|
|
|
|
Es lo mismo...(:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||