![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Q va solo cuando las llamas no, tb cuando esta quieto a veces. De todas formas solo me ha pasado en 4 dias un par de veces .... voy a esperar un poco mas |
|
|
|
|
Cita:
Chucky pasalo bb anda y no hagas muchas travesuras jajajaja! Mira si eres chulo q sales de fiesta los lunes jajajaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tal cual se indica al principio.
|
|
|
|
Me puedes decir los pasos que has seguido, lo que has instalado, si has flasheado el data2sd, etc..?
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
Oye danyel tu de que isla eres?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, pero cuando vaya para allá te doy un toque para conocernos si quieres.Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
Chuckyy??? q has trasnochado muuuuuuuucho o madrugado muuuuuuuuchooo?? jajajja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que por este hilo algún compinche puso un pequeño tutorial de como particionar y formatear con el gparted de ubuntu, si estás muy interesado en esta rom, yo intentaría esto. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la rom de Oliver la TrianaDroid y me va muy bien, pero como veo comentarios tan positivos sobre esta rom, pues me gustaría probarla para trastear un poco a ver que tal. Tengo dos dudas para instalarla:
Supongo que tendre que instalar la ultima actualización pero hay dos, cual es mejor y que diferencias hay? NUEVAS DESCARGAS Y ACTUALIZACION ROM ODEX-29-02-12: http://www.mediafire.com/?wtjbm99xtajt8ss ROM DEODEXE-28-02-12: http://www.mediafire.com/?8yihs3f64gcwoc5 y la otra duda es que pone "una vez con la rom lista, ejecutar el link2sd y selecccionar Ext4", yo tengo en mi SD Ext3, es lo mismo o debería mejor particionar nuevamente haciendo Ext4 ?y si hago esto ya no hace falta hacer lo de DATA2SD, porque supongo qu el link2sd y al data2sd, son dos programas diferentes que sirven para lo mismo? . Gracias y saludos. Última edición por erange Día 10/04/12 a las 13:02:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la deoxde y me va bastante bien. Sin bloqueos, sin reseteos (casi) Lo único que no me va del todo fluida, sobretodo cuando desbloqueo el teléfono para hacer una llamada, que es donde más lo noto. Yo creo que es por el parche del data2ds. La odex la probé también y funciona bien, también, sólo que no dejaba tanto espacio libre en la mamoria del teléfono (si mal no recuerdo). Aquí sólo utilicé el data2sd y la rom iba más fluida, pero no tenía muy claro lo del uso de la partición linux de la sd Lo del tipo de partición del link2sd, si mal no recuerdo (y siento tener que hablar de memoria) también aceptaba particiones en formato ext3 (aunque no podría asegurarlo 100 x 100) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primaria fat32 primaria ext4 (probado también ext3) 512 primaria swap linux--------------------- 256 Yo creo que el problema es del OC, ya que cargo la rom de jikantaru y me va perfecta, me reconoce la ext3 o 4, pero si cargo el OC vuelvo al mismo problema. |
|
|
|
Alguien que me conteste por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar ya la animacion crt? (a parte de desactivando las animaciones del movil) Con un zip como el que habia para la salsa por ejemplo o algo asi.
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez hechas las particiones, las has formateado de una en una??? |
|
|
|
|
|
Yo ni idea sefos jajaja!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:29:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero cuando vaya para allá te doy un toque para conocernos si quieres.