![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo perfecto, excpeto el tema de la radio, he probado varias y ya no van tan finas como en 4.0.3... no se, me refiero al cambio entre 3g/2g. Pero me pasa con todas las radios, bootloaders diferentes.. pero bueno, no pierdo señal, es un "mal menor"
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 31 se pueden añadir acciones del launcher...? porq con la del 30 no (Al NAVbar me refiero..!)
|
|
|
|
Hola por favor alguien tiene led density modder pro,que funcione?es q no me deja bajarme el mod del market lo tengo a 231dpi
Y alguien sabe de algún tutoríal para poder utilizar el start un tweaks que no se para q es cada opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar la barra de búsqueda de google de todas las pantallas? no veo la opción por ningún sitio, y que ese espacio claro está se pueda utilizar, de lo contrario no tiene sentido,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Bueno, ya ke nadie se ha molestado, lo hago yo:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera lo haria yo
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
|
y yo........... que hay algún hilo que la verdad es que lo dejan...y no vuelven... ( no lo digo por este XD)
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
(de buen rollo eh? No se me vaya a enfadar nadie)
|
|
|
|
A mi me va bastante mas lenta que la 30. También tengo problemas con la cobertura. quitando y poniendo la 30 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una barbaridad de problemas con la cobertura, cerca de un 20% menos
|
|
|
|
No puedo restaurar
Hola compañeros estoy teniendo problemas para restaurar las aplicaciones con my backup pro me dice no se pudo abrir Android Market DB for links alguno saveis algo de esto o por que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom (31) cuando reinicio el teléfono pierde la configuración de batería, soft keys, y otras cosas, me toca volver a configurarlo a mi gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tan mal va la built31? Estoy en la 30 pensando en actualizar pero viendo vuestras opiniones no se si actualizar. Que me aconsejais?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me va bien la 31 con r130 de franco....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacer si poner la 31 o seguir con la SLIM 3.2! por cierto con el lean 3.00 no acabo de saber que governor poner... no sé cual es el más tranquilo con la bateria ya que el hotplug gasta que no veas o eso me parece
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»