|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al nativo de miui al que viene por defecto por cierto cuando le das actualizar sistema en opciones acerca de telefono tambien pasa cierre......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te dejo el beautiful...de na... Última edición por usuario_74210 Día 06/04/12 a las 13:00:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la actualizacion del sistema me podrias decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el error de forzar cierre me refiero en cuanto le doy a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info me ha sido de gran ayuda gracias a todos buen finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tou aqui observando en silencio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pita ovrebo casi casi que si...
|
|
||||
|
||||
|
Pudiendo ser de lo mejor, pa que voy a ser de segundones?? Ya te dije que sois como la familia aragón...ahora vais de artistas, pero siempre habéis sido unos payasos...güait pogüa foreba...jeje...
|
|
|
Muy buenas a todos! a ver... llevo unos dias en que he notado una cosa extraña...
Primero, un dia, de buenas a primeras, el bootanimation se me cambia y me aparece otro, que lo he visto en otras MIUI... el de los cuadraditos de colores haciendo espiral y moviendose... pero con Mourinho de fondo hablando (vamos, cosa rara). Pero es que hoy, reinicio el movil y de repente el bootanimation es otro completamente distinto, sale una B como del Beats, en rojo, y algo mas... no recuerdo bien que... ¿Sabeis eso porque es? Si es que tanto cambio de ROM no puede ser bueno... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o me podia pasar el widget del tiempo de esta pedazoo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres el beautiful widgets lo he colgado unos post mas atras....ya he dicho que el miui weather da algun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre el boot y el audio se pueden csambiar al diseñar con nuevos temas..... cambiarías iconos, cortinas, docks y esas cosas y tb ha cambiado el boot y el audio......si aplicas el tema original "MD SLiTE" y te volverá todo a su sitio......y cdo apliques un tema al estar dentro de él, arrastra la pantallla hacia abajo y marca sólo lo q quieras q se aplique del tema nuevo........ vamos si esto no es......pos no se q puede ser......espera a ver si alguien te dice |
|
|
|
|
Cita:
mmm, pues si, debe ser eso... porque ayer estuve probando algunos themes... Es que la espera de la v10 me hace probar y probar... y entre prueba y prueba paso por casa, para comprobar que todo sigue en su sitio ![]() Saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antuane, a ver si mencuentras en mi firma(un poco de publi pa mi brother)......a ver si algún gallego se anima.
pista: no tengo barba |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»