![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender por qué le ponen 9 gobernadores al kernel... menudo lío
![]() ¿No sería suficiente con 3? Por ejemplo uno para máximo rendimiento, otro de bajo consumo y el otro intermedio. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres un kernel con menos opciones instala el speedmod o el neak. El consumo o rendimiento no viene determinado sólo por la elección del governor. Última edición por cheewaca Día 05/04/12 a las 13:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Emilioq2 Día 05/04/12 a las 14:11:14 |
|
|
|
A algunos les va bien el lulzactive, a otros ondemand, otros conservative... cada móvil es un mundo y no se puede simplificar tanto como quieres tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk'd from SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso entiendo que las recomendaciones no son objetivas y todo sería mas fácil con menos gobernadores. Pero esto es mi humilde opinión claro
|
|
|
|
|
Cita:
Este kernel no está hecho para tí, utiliza otro y no ensucies el hilo, por favor. |
|
|
|
Es bien sencillo, si crees que este kernel tiene demasiadas opciones de configuracion, pon otro, que hay muchos. Pero creo que criticar el trabajo que hace una persona, simplemente por que a ti no te guste, no me parece correcto.
|
|
|
|
Buenas pues vereis desde que instale el siyah RC2 no me funciona el polaris office. Alguna idea?? o sabeis de una app alternativa? (tengo room narkdroid icx2)
|
|
|
|
|
Cita:
Si no quieres complicarte la vida utiliza el gobernador ondemand que es el que viene por defecto, no abuses mucho de bajar las tensiones, asi evitarás ralentizar tu terminal, este kernel te permite mucha diversidad de ajuste, cosa que aprecia la gente que le gusta buscar los límites de su terminal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 05/04/12 a las 18:51:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siyah desde gingerbread y estoy encantado, nunca he cambiado el governor ni los voltages, lo dejo tal cual, es otra opcion y se nota respecto a otros kernels, lo digo para los que dicen que llevan demasiadas opciones, aunque no las uses, el kernel en default tambien mejora tu movil.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
rc3 recien salida del horno disponible en la pagina del autor, primer post del hilo
|
|
|
|
A probar el rc3.....
|
|
|
|
Tengo una duda acerca del voltage control. Cada vez que me esta arrancando el movil, me sale un aviso del voltage control que me esta cargando el perfil default (mi configuracion) y tocando el mensaje puedo cancelarlo y me carga los valores de stock.
¿Hay alguna forma de que no me salga ese mensaje y me cargue el perfil directamente? |
|
|
|
Compañeros comentaros que el GPS con el sygic, y desde mi ventana, me posiciona casi de inmedaiato, y no vivo en medio del campo, vivo en el alicante...
Con el sygic desde la ventana me pilla en 6 segundos 4/5 satelites... Wifi por si alguien le interesa perfecto y bluethoot igual en la sincronización con un mac para pasar archivos, con las opciones en default. Última edición por ikaos Día 05/04/12 a las 19:40:43 |
|
|
|
Buenas tardes! Tengo un duda sobre instalar un kernel en ics. La duda es como lo hago cuando estoy en modo CWMR le doy a instalar y ya esta, o hay que hacer wipes o otra opciones. Que es lo aconsejable para tener una instalacion bien hecha.-
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=593 Última edición por ikaos Día 05/04/12 a las 19:57:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: