![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde algún lugar... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces solo hay dos opciones, una has quitado algo de la ROM que no tenias que quitar o por el motivo que sea no te ha quedado bien instalada, si es la uno, vuélvete a bajar el zip y no quites el ariesparts.apk ( creo que es esa el galaxysetting o advanced) y tanto en la opción uno como en la dos vuelve a instalar la ROM y veras como te aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Había probado con eso y nada, incluso borrando el historial de las conversaciones, que tampoco me importaba demasiado. Le he mandado un correo al soporte a ver si saben algo. O tal vez sea algo del kernel, que ya me ha dado problemas con el bluetooth, no sé. Ahora que lo he cambiado, en cuanto me llegue algún mensaje vuelvo a probar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy se me ha reiniciado el teléfono mientras hablaba dos veces, a alguien más le ha pasado? Tengo la última nigthly...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Con la última nightly vuelvo a tener el problema de que me llaman y da el como apagado el teléfono, ¿a alguien más le ha pasado esto? me viene pasando desde la B17, luego con las kang y ahora con las nightlys. Tengo que reiniciar para solucionarlo, y entonces recibo los sms de llamadas perdidas, hablé con Yoigo y me dicen que todo está correcto, he cambiado a diferentes modems y nada, flasheé desde cero con JVU y tampoco, no se que porras está pasando. No creo que sea por el kernel, llevo el semaphore 0.9.8s con el fix para poder grabar a 720, pero creo que por esto no será, ya que me ésto, también me pasó con el kernel de serie y con el semaphore 0.9.7. Es una lástima porque me encanta CM9, pero si continua ésto la tendré que quitar, porque no poder recibir llamadas, como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro no? |
|
|
|
|
Cita:
1º. Sigue los pasos de este tuto para llegar hasta la JVU, tal cual pide. 2º. Prueba de llamarte y contesta (es algo simple pero eficaz). 2º. Una vez compruebes que todo OK, ya puedes empezar el tuto de rastafary (v.7) que lo puedes aplicar de igual modo a la versión 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato probando y estoy viendo que los kernels que llevan ampliaciones de la RAM me fastidian el bluetooth del coche. He probado con el semaphore 0.9.8s y me hace lo mismo. El único que lleva algo más de RAM de lo "normal" y no me ha dado problemas es el patwip de serie, así que voy a dejarlo así de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Nadie sabe nada sobre lo que he preguntado antes. Vuelo a poner la dua que tengo haber si alguien sabe algo.
Hola a todos, Quisiera saber una cosa haber quien puede contestar. Me habia instalado al galaxy s la rc4.2 de Team ICSSGS antes llamada Onecosmic. En esa Rom habia un problema que las fotos que estaban en el movil de duplicaban y que la ruta de la tarjeta sd era otra, creo que habia que entrar en una que se llamaba EMMC o algo asi. Saben si estos problemas en esta Rom estan solucionado, muchas gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahhh!! Un detalle el poner el enlace al hilo de los mods, gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cosa mas rara... Desde algún lugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo eso me pasó con la jvu. Ahora estoy con la b17 y no me muevo de aquí hasta que no me de motivos para hacerlo, todo funciona de lujo, inclusive los reinicios en las llamadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, la mejor rom que he probado.
Mala noticia, nos han fastidiado dropbox... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»