![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
...
Última edición por valenzu Día 30/03/12 a las 23:57:59 |
|
|
|
|
|
muchas gracias! voy a flashearla ahora haber que tal va, yo llevo la LP3 stock y no va nada mal, mucho mas fluida que las demas ICS que he probado, pero voy a probar la ICX2 que es de las pocas ICS que me faltan por probar, pero mas que nada no la he probado porque al llevar una base mas vieja no ira tan bien como a lo mejor una LP3 cocinada no ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene a mano el enlace a xda, en un post en el que comentaban las mejores combinaciones entre governadores y i/o scheduler, ademas de poner unas configuraciones de voltages para el voltage control. Es que la estoy buscando y no hay forma de encontrarla. Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Error no, pero de igual modo puede existir lag al arranque de según que aplicaciones. Recordad que es una configuración muy conservadora. Recomiendo poner el threshold 1 al 60%, aunque no está libre de lag es praticamente inapreciable, para evitar esta situación. 66Mhz sigue siendo poca velocidad para mantener en idle la mayor parte del tiempo y esperar un correcto funcionamiento en el arranque de aplicaciones. Es como todo, dependiendo del uso que se haga del teléfono es más recomendable una configuración más conservadora o más agresiva. |
|
|
|
|
Cita:
Las configuraciones varían en función de la versión del kernel, porque con cada versión de kernel se añaden o eliminan tweaks en los diferentes governors y schedulers. En el hilo de Gokhan tienes un enlace a otro hilo de droidphile o entropy512, ahora no me acuerdo de quien es, donde te explican el funcionamiento, ventajas y desventajas de los diferentes governors y schedulers. En cuanto a los voltajes, depende de cada teléfono y rom instalada. Las roms ICS requieren más voltaje para ser estables que las gingerbread. Los únicos voltajes estables en todos los teléfonos son los que vienen por defecto. edit: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19846297 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,y si yo he modificado los voltajes y el ex tweaks y ahora quiero cambiar de kernel,como lo hagooo?
|
|
|
|
Puedes cambiarlo directamente o pasando previamente el script de lipo para eliminar configuraciones y restos de otros kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, espero poder seguir debatiendo contigo sobre estos temas y otros para el bien de ambos. Se nota que eres una persona aplicada y meticulosa. De buen rollo, me fue grato debatir contigo. |
|
|
|
|
Cita:
Desde el recovery en advanced creo que hay también una opción para resetear el ExTweaks. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el rc1....
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
No se jode nada, puedes estar tranquilo. Cita:
Esta es la configuración que llevo ahora mismo, te dejo el default.profile. Puedes visualizarlo con cualquier editor de texto una vez descomprimido. El placer fue mio. Espero lo mismo en un futuro no muy lejano. La configuración que llevo actualmente es bastante más agresiva que la de Gokhan en el estado de pantalla encendida porque me gusta que las aplicaciones respondan como deban. Sin embargo con la pantalla apagada me gusta que consuma lo mínimo posible sin comprometer el funcionamiento de las aplicaciones de segundo plano, de ahí que el UV que aplico a la CPU sea mucho menos agresivo que el tuyo. Estos son los voltajes que suelo aplicar al comienzo de los tests y que deberían de ser estables para el 90% de los teléfonos: 200Mhz - 875mv 500Mhz - 925mv 800Mhz - 1000mv 1000Mhz - 1100mv 1200Mhz - 1225mv Cita:
Lo mejor para resetear el extweaks es pasar el zip de Gokhan. Hay más métodos pero este es el más sencillo y que menos riesgo conlleva. Última edición por cheewaca Día 01/04/12 a las 13:57:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
|
Queda muy poco, está testeando los últimos cambios y parece que funcionan, lo más seguro que entre hoy y mañana dependiendo de si quiere añadir algún fix más para la RC1 o no.
edit: Acaba de actualizar el changelog...
Estoy testeando la beta9, puede que hoy no saque la RC1 todavía, aún quiere añadir algún extra más y asegurarse de que todo funciona como debe. Última edición por cheewaca Día 01/04/12 a las 14:50:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Flasheas desde recovery siyah-resetdefaultprofile.zip y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu has ajustado que cuando la GPU se encuentre en step 1 (66Mhz) y el rendimento sea <40%, pase al step 2 (166Mhz) y cuando el rendimiento en step 2 sea >30%, baje a step 1. Pero ahí veo una contradicción y te la argumento: -Cuando la GPU en step 1 se encuentre por encima del 40 % pasara a step 2, entonces el rendimiento de la GPU en step 2 pasara al 15,93%, por lo que volvera a bajar al step 1, porque tu has ajustado que cuando el step 2 este por debajo de 30% baje a step 1, generándose un bucle entre step 1 y step 2, que se mantendrá hasta que el rendimiento en step 2 sea mayor de 30%, que es el equivalente al 75% de rendimiento en step 1. Por tanto, tu ajuste que tienes en la actualidad no permitira pasar a step 2 la GPU hasta que no se alcance un rendimiento superior al 75% en step 1, por lo que deberías reducir el ajuste de bajada del step 2 a 15% de rendimento, si quieres que te cambie de step 1 a step 2 al llegar al 40 % de step 1. Según la siguiente relación que te cito bajo, es como se gestiona el rendimiento total de la GPU, por lo que el 100% del rendimiento de la GPU en step 1, solo equivale al 39, 84% del rendimiento en step 2 y al 25% de rendimiento en step 3. step1 (100%)= 100% Rendimiento Total step2 (100%/(166/66=2,51))=39,84% Rendimiento Total step3 [100%/((166/66=2,51)*(257/166)=1,54))]= 25% Rendimento Total Espero me comentes como lo ves tu, un saludo... Última edición por valenzu Día 01/04/12 a las 19:56:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |