![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que esto sería lo que querías que ocurriese pero no ocurre. En las capturas aparece un "85%" que aquí no mencionas. Aparte de que la carga se refiere sobre la carga total de la gpu y no de la carga individual de cada step. Es decir, como aparece en las capturas saltaría del estado 1 al 2 cuando la carga total fuese igual o superior al 85%. Estaríamos a 66Mhz incluso con aplicaciones que no lleguen a esa carga y requieran más de 66Mhz para el correcto funcionamiento. Por otro lado en la captura aparece que el salto del estado 2 al 3 se cumple cuando la carga total sea igual o superior al 80%. ¿A donde crees que haría el salto desde el estado 1?, ¿al estado 2 o al 3?. Yo creo que hasta el propio kernel tendría dificultades para saberlo, pero teóricamente saltaría del estado 1 al 3. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Las configuraciones de Gokhan siempre son muy conservadoras y buscan la autonomía por encima de todo, sólo utiliza el teléfono para llamar y poco más por lo que podrían no funcionar correctamente o si, dependiendo del uso que se le de al teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que la forma de entender como hace el escalado los ajustes de la GPU en ExTweaks lo asimilamos de formas distintas. Te esplico como lo entiendo: Cuando a la GPU se le exige un rendimiento superior AL 85% pasa de step1 (66Mhz) a step 2 (166Mhz), por tanta el rendimiento del CPU se multiplica prácticamente por 2,5 (166/66=2,51)y se mantiene en step 2 mientras que la exigencia de rendimiento no sea mayor del 80% a 166Mhz o inferior al 25%. En el caso de ser mayor del 80% pasaría de step 2 a step 3 (257Mhz), que es 257/166=1,60 mayor rendimiento y cuando la demanda bajara del 40% bajaría a step 2. En el caso de ser menor la demanda de recursos en step 2 del 25% bajaría a step 1. Por lo que hace el escalado la GPU por los tres step o frecuencias, considerando que el % se debe interpretar dentro de cada escala de frecuencia... |
|
|
|
|
Cita:
Volvemos a lo mismo, con un 85% de carga saltaría al estado 3 sin pasar por el 2 dado que el requisito para que salte al estado 3 es que la carga sea superior al 80%. Y si en su momento no le entendi mal a Gokhan, el porcentaje reflejado es sobre la carga total y no la individual de cada estado. Lo buscaré porque ya me entran dudas aunque creo que es como digo. Un saludo edit: ¿De donde has sacado que el % se deba de interpretar dentro de cada escala de frecuencia? Última edición por cheewaca Día 30/03/12 a las 19:10:30 |
|
|
|
|
Cita:
Lo entiendes así mejor. De esta forma te demuestro que hace el escalado por las tres frecuencias de la GPU. Además llevo 1H 11min de pantalla encendida y la bateria la tengo al 87%, vamos esto funciona de miedo. Última edición por valenzu Día 30/03/12 a las 19:17:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Acabo de volver a mandarle otro mp, haber si con un poco de suerte me contesta hoy y salimos de dudas. Un saludo |
|
|
|
Me vais a volver loco jajajajaja
![]() @valenzu me fio de ti la he puesto como tú....que tipo de batería tienes para esos consumos?Saludos |
|
|
|
Ok, entre los dos algo positivo sacaremos de esto, jejee. Ya me comentas lo que concretas, yo soy electrónico y mi lógica me lo hace ver así. Pero si me demuestras que es de la otra manera, que remedios, tendrás razón. Jejee.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Llevo la batería
original de 1650mA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 30/03/12 a las 19:37:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por tanto, el rendimiento de la GPU siempre se basa en que a mayor step de frecuencia, menos porcentaje de rendimiento se utilizará para realizar la misma ejecución. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 30/03/12 a las 21:08:09 |
|
|
|
Después de haber comprobado el perfecto escalado de la gpu con la.configuración de Gokhan, me ha respondido que actualmente se interpreta individualmente.y se refiere a la carga de cada estado. Es decir ahora funciona como has dicho valenzu.
Inicialmente cuando lo introdujo de modo estático en una beta, no funcionaba como ahora y de ahí mi conocimiento errático. Por lo que se pueden obtener mejores resultados con la fórmula actual a costa de una interpretación más compleja pero más efectiva. Ahora tendremos que comprobar la carga de las distintas aplicaciones y diferentes estados del sistema operativo sobre los diferentes estados de la gpu para determinar la.configuración óptima de los mismos. Esto va a llevar tiempo... pero no hay nada imposible. Podemos utilizar el primer estado para tener un consumo irrisorio en deep sleep y el segundo para un consumo contenido en idle dejando el tercero con la frecuencia y voltaje de stock para evitar cuelgues pero acelerando la actuación para que las aplicaciones que requieran mas velocidad y carga que en el segundo estado salten al tercero.... bueno a dejarse de tanto rollo y a probar. Un saludo |
|
|
|
Señores con 2h3min de pantalla alternando 3g y Wifi siempre, me queda un 68% de batería, con batería original. Impresionante el consumo y sin ningún problema, jejee.
Mucho mejor que gingerbread. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 30/03/12 a las 22:37:03 |
|
|
|
|
Cita:
llevo yo 2:10 min y me queda un 40% nada mas de bateria y eso que le tengo echo el UV, y configurado el EX tWEAKS como lo ha puesto un compañero paginas mas atras, y todo esto con wifi, hoy no e usado nada los datos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:28:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la he puesto como tú....que tipo de batería tienes para esos consumos?
llevo yo 2:10 min y me queda un 40% nada mas de bateria y eso que le tengo echo el UV, y configurado el EX tWEAKS como lo ha puesto un compañero paginas mas atras, y todo esto con wifi, hoy no e usado nada los datos