|
|
||
|
Cita:
Gracias Cita:
Donde se pueden ver las bases que hay y poder probarlas ?Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar a instalar bln???? no consigo instalarlo, he cambiado de kernel y me dice que no tengo instalada la modificacion bln........alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esta no es la cortina que tenía instalada, es muy parecida pero la que busco tenía los iconos más grandes. Al principio en el Wuala había dos cortinas alternativas, era la primera creo recordar... ¿alguién la tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://pfittech.blogspot.com.es/p/ga...om-themes.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De momento la he probado yo y otro compañero que reportaba los mismos problemas con el Usb y de momento ningún problema... http://db.tt/SpZUy1L8 Espero te sirva... En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheada y me funciona a la perfección
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalalo como dicen las instrucciones de dicho kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego he instalado el bln del market, y me dice estas liblights no soportan bln..... ahora que pasa?? |
|
|
|
Y como es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver.
Me baje limpador, kernel, y otro archivo mas que es para estabilizar el kernel (se llama profile noseque) Inicias en recovery y haces wipe dalvik y wipe cache. A continuacion flasheas en este orden: - limpiador - kernel - estabilizador. Ya despues bajamos del market bln control, lo activamos y configuramos a nuestro antojo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Para guardar debes salvar cada ajuste en su propia pantalla de ajuste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solucion es instalar primero el Siyah Beta 4 que incluyelas librerias que pides y luego le montas el beta7 y listo se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el kernel a ver o mete screen
|
|
|
||||
|