|
|
||||
|
||||
|
problema del theme de Vertumus que utiliza la ROM. Hasta que Vertumus no decida arreglarlo, los chicos de NarkDroid poco pueden hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funciona, a reinstalar desde cero. |
|
|
|
|
Cita:
una pregunta como le puedo dar ese aspecto a mi galaxy s2? tengo que instalar esta rom o se puede hacer con una stock? te lo agradeceria bastante , esta todo organizado y me gustaria tenerlo asi un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece le ha puesto el Go Launcher. Lo puedes encontrar en el Google Play.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, sigo teniendo mala suerte con la ROM. Ahora veo que el GPS no se me activa. Entro en Ajustes, Servicios de ubicación y activo Satélites GPS pero vuelvo a la pantalla anterior y, al entrar de nuevo en Servicios de ubicación, veo que la casilla que acabo de activar para el GPS no está activada.
He instalado Fasterfix por si tuviese algo que ver pero no he conseguido nada. Me veo reinstlando de nuevo, pero me extraña y mucho, que ocurra esto pues ya es la segunda vez que reinstalo por diversos problemas y no se porqué. Uso la LPQ de Lorse y solicito el favor del foro para que me ayudéis a comprobar el checksum de ambas ROMs. Os pego los resultados que me dan a mi: - 061e78de4d767823090999f08ceb32c9 *NaRkDrOiD_IcX2_By_aNaRkO919_03-2012.zip - 1141f3c6998a9bac53a1dd63da73d120 *FOPLPQ.rar |
|
|
|
No se si será cosa del kernel pero mirad a ver si os pasa esto:
![]() De vez en cuando hay algo que me despierta el teléfono, aun así no me quejo del consumo para nada... increíblemente me da mejores resultados que la RcX Pero ya es por curiosidad jajaj Me instalé el Better Battery Stats pero no veo ningún proceso raro salvo los propios del sistema. GraciasSaludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(con lo poco que me gusta)Muchas gracias! |
|
|
|
Esto podría considerarse normal la primera vez, pero en tu caso no tienes problemas porque lo tienes activo... pero es que a mi no se me activa el GPS.
|
|
|
|
Tengo todo de serie, no he cambiado nada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Muy buenas señores! Soy nuevo en esto y creo que he hecho algo mal. A las 8 de la mańana la bateria estaba al maximo y ahora al 62% en 6 h. De pantalla lleva un 57%.
No entiendo muy bien la diferencia entre LPQ y LPB, ni si es necesario hacerlo antes de instalar la ROM Os agradeceria que me ayudarais y me dijerais si es necesario hacer lo que comento de LPQ y LPB. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo digo desde el cariño, el respeto y la admiración y todo sea dicho como una idea para tenerlo todo más ordenado, no habéis pensado en hacer un foro propio de la rom? tener varios temas de todo narkdroid y varios post fijos sobre explicaciones y usar este maravilloso foro como es htcmania como un anuncio de las novedades narkdroid?
No solo es por tener un espacio propio sino poder dejar claro una serie de preguntas frecuentes, descargas, novedades, etc. De esta manera creo que seria mejor y evitaríamos poner diariamente la paciencia de Anarko y testers con dudas o comentarios que se han repetido varias páginas atrás. Espero que no os moleste mi atrevimiento porque yo como alguno ya sabéis soy de los que aprende lento, y creo que como yo más gente. Un saludo y gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagori su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero ya es por curiosidad jajaj Me instalé el Better Battery Stats pero no veo ningún proceso raro salvo los propios del sistema. Gracias
(con lo poco que me gusta)