![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Curioso cuanto menos, pero yo no tengo un Iphone precisamente por que es un Iphone, lo que si me ha llamado la atención es el soft que tiene, me gusta mucho el aspecto del Ios, lo veo simple claro y limpio por eso me gustaría emularlo lo máximo posible, pero no quiero un iphone ni regalado (que me lo regalaban y lo rechace)
Estaria muy bien que sacaran todo lo que tiene para dejarlo como en el video. Lo que supongo que sera una Room o algun programa nececistara ser Root y mi gozo en un pozo. Me esta costando encontrar la manera de hacer Root en un gratia. (liberty/Atia) |
|
|
|
|
|
Test de la camara en /10:20/ Última edición por XmaGratia Día 22/06/11 a las 13:56:24 |
|
|
|
|
|
http://bbs.gooapple.com
En el recuadro de abajo a la derecha sale la lista de aplicaciones que han utilizado pero no consigo entrar, hay que registrarse pero en chino.... algún Chinospano en el foro? XD... |
|
|
|
Joder, menudo telefono, si costase 100€ me lo compraría, pero por 200€ (300$), pues te tira un poco para atras, pero en si es un buen telefono, Wifi, GPS, brujula, acelerometro, lo tiene todo.
¿Alguien se apunta para hacer una compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que chulada, jajaja, voy a buscar a ver que lleva, en particular el "iPod" para reproducir música, que es lo mejor...
PD: Buscando un simil he visto el "bTunes" luego lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen trabajo en cuanto a copia de disenio pero la verdad yo por 300$ le pongo 20$ mas y me compro un omnia 7, yo se! no tiene nada que ver con este terminal y hasta usa otro OS pero hablamos de tener un equipo original con mas memoria RAM, con pantalla super amoled, mejor camara, mejor bateria y en fin la idea es clara.
En todo caso para quien quiera tener un "iphone 4" por 300$ esta es su mejor mejor opcion. |
|
|
|
A mi me suena que es un Iphone, con un software re-configurado , solamente para causar polémica, lo porque el exponente no muestra la parte trasera del terminal. Es una Opinion.!
|
|
|
||||
|
||||
|
En China no existe la propiedad intelectual ni las patentes, así que Apple va a hacerles a los chinos un nudo en los OO jajajaja. Lo venderán a través de webs internacionales con envío por avión a la puerta de tu casa y a Jobs no lo veo yo corriendo detrás de cada cartero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vaya en Octubre a china, lo buscaré
![]() Y uno seguro que me traigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar internet gooapple 3G
Buenas acabo de adquirir este movil y hablando con el vendedor me comento como configurar el telefono para que me detectara internet, el me dijo que añadiera una APN y al hacerlo que reiniciara y ya me saldria arriba 3G, pero continuo sin que me detecte el internet de mi compañia pero al hacerlo asi ahora si que me detecta internet via wifi, entonces queria saber si alguien me podria hechar una mano y decirme como podria configurarlo para que me detecte internet, soy de vodafone lo comento por si ayuda
, espero que alguien me pueda ayudar ya que no puedo usarlo por no disponer de internet y lo necesito para diario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:02:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo han copiado TODO. Diseño de movil, de logo, de IOS...