| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
no es una apilcaciond e pago llamada betterbatterystats aunque es facil de encontrar por markets alternativos o google
saludos |
|
||||
|
Corrijo, que si no le pasará como a mí y se volverá loco porque no encuentra la aplicación cuando en su día me dijeron mal el nombre
: la aplicación se llama BetterBatteryStats. Si me vierais a mí buscando durante 20 minutos la dichosa aplicación... y como no salen aplicaciones ni nada con la palabra "battery"... puffff! jajaja.[/quote]lo mismo me acaba de pasar a mi hay 200 jajaj y encima me bajo una y no me dice na,buscare la otra |
|
||||
|
A mi me gusta mucho la aplicación "battery monitor widget" del desarrollador 3C. Tiene versión gratuita y versión de pago.
|
|
||||
|
Cita:
Yo creo que entre Anarko y Neo pueden currarse un ZIP para flashear por Recovery en un pis pas ahora solo falta que tengan tiempo jejeje que con la ICS que acaba de salir y sus vidas personales no creo que tengan mucho. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Yo usaba el Adfree pero lo deje de lado ya que el adaway se actualiza regularmente (como aplicación)... Bueno, eso... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Bueno chicos como me aburria os he subido unos packs de iconos que me han gustado especialmente para que podais cambiar los iconos en los launchers a vuestro gusto
todos los iconos estan subidos en zips y los teneis en el cdnd en la carpeta ICONOS dentro de RCX http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX/ICONOS los iconos han sido sacados de estos foros de xda donde teneis a patadas para elegir http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1059 http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=527 vamos alla - Dark3r ColoRize (knockdown) - Icons g-next - Icons i2 - Icons Jumba - Icons miui v4 - Icons splash - Icons your eye - S2w Dark3erRize(colorize edition) - S2w Dark3rRizeIcons (dark edition) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar a volver a instalarlo a ver que tal y os comento ;) |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Yo uso el Go Launcher y para cambiar los iconos y el aspecto utilizo los temas que hay en el market pero iconos sueltos ... como se integran ? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
estos pasos los dio Doomper y asi lo hago yo pulsacion larga en el escritorio/accesos directos/aplicaciones/elegimos el app sale una ventana de edit shorcut y pulsando en el icono nos deja cambiarlo por cualquiera que tengamos en la sdcard o la externa ![]() en el dock es mas sencillo, pulsacio larga en el icono que querais cambiar y le daid a change icon saludos compis
|
|
||||
|
otra vez de nuevo,que se me olvido antes,el lock screen que tengo es el que venia con la rom con los robots y hacer lo del candado para desbloquear,se puede cambiar los robots por una foto que quiera yo? y si se puede como se hace?
|
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
||||
|
¿en que piensas?
![]() ![]() Perdon por el offtopic, pero no he podido resitirlo @marcg87 ![]() Bueno, me acaba de llegar el movil del SAT, todo arregladito, asi que lo tengo todavia con la Stock KI4 (FOP), sin desvirgar Lo posteo por si algun betatester o el cocinero quiere usarme de conejillo de indias antes de que empiece yo a trastear...... .....no se lo que podre aguantar .....ansia viva de flashear![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
Alguien esta usando el BLN con la rcx4? Disminuye mucho el rendimiento de la bateria?
Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
||||
|
muchas gracias maestro
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() edito: toma el pro por si no lo tienes, que tienes muchas cositas más para configurar que el normal http://dl.dropbox.com/u/45620291/APP...rol.pro.33.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
joe que mal,la foto que quiero poner no me sale entera son mis dos crios y solo me deja poner uno es decir un cacho,cual es la resolucion o tamaño de la foto para que ocupe toda ella la pantalla igual la puedo modificar para que asi me la coja entera
gracias |
|
|
|
||||
|
Hola, he ido a descargarme los archivos porque me interesa instalarme esta rom y me sale el siguiente mesanje "Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe" Donde me podría descargar los archivos? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:15:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) el problema es que sobrecarga el foro. Me explico: el foro es una base de datos, por tanto a mayor número de tuplas (cada comentario es una tupla nueva) hay un mayor número de carga. Por tanto, si podemos evitar sobrecargar el foro para evitar una caída del foro o una bajada de rendimiento del mismo... imagínate que todos los usuarios hiciéramos eso (3 mensajes seguidos de una tacada) y un par de veces al día: el foro iría como el culo, nosotros nos cagaríamos en todo y en HTCmania a lo mejor decían "ah! queréis que vaya bien pero lo sobrecargáis? ok, lo haremos de pago" y así se pagarían la ampliación de servidores :P.

.....ansia viva de flashear