![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE 2 " |
|
|
|
|
|
creo q le metere la v 37 limpia con los 3 wipes y a meter cosas desde el principio, pero muchisimas gracias a todos buen finde
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me alegro que lo hayas podido solucionar enviado desde marte o miercole |
|
|
|
desde el recovery no me deja entrar en la tarjeta me sale
can t access to /system/csc/amn/system y el recovery solo sabe reboot system now apply update from sdcarg wipe data wipe cache |
|
|
|
nada no me deja meterme en la sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE 2 " |
|
|
|
pues le instalare otra version la 2.3.6 d algun sitio
|
|
|
|
no me deja empieza a instalar la v37 y me dice
failed to verify whole-file signature |
|
|
|||||||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
para mi tienes que buscar un archivo similar a este: CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.tar flashearlo por odin y ahi solucionaras el problema que comentas. Ahora me parece que podrias ponerte a leer un poco, googlear y dejar de hacer multiples preguntas por cada click que haces en tu pc. PD: este es el inicio del problema y es por no leer: Cita:
Última edición por chatrat Día 10/03/12 a las 15:47:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
|
estimado chatrat: agradecerte tu idea, muy efectiva por cierto, la rotee con unroot y lo habra hecho mal el programita de ahi el error. ahora ya se esta instalando la v37 sin problemas. y me lee la sd. o sea q el programa hizo mal su trabajo. acepto la critica q monopolizo una pagina pidiendo ayuda, pero no estoy de acuerdo q me digas q lea. he leido este foro de la pagina 1 a la ultima tropecientas veces. desde la v33 q puse hasta ahora. y como no se, pues me toca preguntar, mucho, no soy programador ni analisto de sistema ni nada de eso. y siempre he sido muy educado agradecido y respetuoso con todos, sobre todo con los q me ofrecen su ayuda, efectiva o no, pòr perder su tiempo conmigo, lo mismo q hago yo, cuando me he tirado dos dias, cambiando kernels y moden para decir q el siyah 2.6.7. y el moden lpb son los mas ahorradores de bateria.
sin nada mas , agradecerte de nuevo tu inestimable ayuda y al resto del almirantazgo y tropa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kistiandm su comentario: | ||
|
|
|
Cositas curiosas para cuando tengamos nuestra ics Turkbey
http://www.elandroidelibre.com/2012/...oaded-ics.html Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola compis, hay una version modificada de la v37 que lleva un fondo que es la huella de una mano en azul sobre fondo negro. resulta q m gustaria recuperarlo y no lo encuentro. alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir? gracias
|
|
|
|
me contesto, despues de buscar y buscar, se de donde viene la imagen, viene de una serie q s llama Fringe, ya la tengo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() http://turkbeyrom.blogspot.com/2012/...eyrom-v37.html |
|
|
|
Off topic
TFS shell 1.3.0 Descargalo=== http://db.tt/IGu8RZqS Video: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexcerv19 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas hace unos días comente qué después de desenchufar el cargador el móvil a las oras él móvil se empieza a cargar solo y se me come la batería , me dieron unas posible solución que era hacer un wipe a la batería Pero no se soluciono, tambien he medido la v37 full wippe Puerto sigo igual si alguien
Sabe como solucionarlo lo agradecere Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
cambia
Cita:
|
|
|
|
buenos dias, me ha desaparecido sin mas, el icono del ahorro de energia.................. sabe alguien como se puede restaurar
|
|
|
|
|
Cita:
vuelve a meter la rom haciendo solo wipe cache y dalvik saludos |
|
|
|
|
|
Ya esa oopcion la tenia , pero solo x un icono? Casi q prefiero esperar a ics, lo que no se es porque ha desaparecido y por eso qeria saber que habia podido ocurrir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»