![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga algo con unas mejoras considerables no me mueve de la Build 16 ni el tato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d: a alguien más le pasa lo de que no aparece el bootanimation? Última edición por eleesban Día 07/03/12 a las 12:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tenía la experimental? Jaja. Porque a mi me iba perfecta
Un saludo chicos, q decepción yo me esperaba nightly ya.. |
|
|
|
Yo voy a meter la 17 que tengo la 15, no sin antes hacer un backup por si acaso
|
|
|
|
Pues para mí que ya no salga la R y podamos ver si es H o 3g la conexión es una gran mejora
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O estoy en un error y el término "nightly" supone que tiene más estabilidad o es más definitiva? Pregunto: ¿qué tal va en esta rom la comunicación del PC con las dos memorias? |
|
|
|
Compañeros y que hay que activar o que hay que tocar para que no salga la dichosa R de roadming en esta ROM. Soy de Pepephone y sigo teniendo la R
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: dicen que más arriba se puede quitar la R ¿por fin lo habrán conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he actualizado de la 15 a la 17 y me faltan aplicaciones, cuando intento abrir el whatsapp me dice "la aplicación no esta instalada" y de hecho no la tengo en la lista de aplicaciones, y eso me pasa con otras cuantas
que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que habilitar el roaming nacional en los ajustes de redes
|
|
|
|
Qué gozada, por fin puedo ver la cobertura que tengo, adiós a la R (soy de Simyo).
Hay que ir a ajustes-mas-redes móviles- activar national data roaming, y luego seguramente un reinicio. Es una gran mejora para los que teníamos OMV, y supongo que para los que viven al lado de fronteras, y si no me equivoco es la primera ICS que hace esto, así que muchos desertores volverán ahora a esta rom. |
|
|
|
a ver si alguien nos dice donde se encuentra el fichero exactamente dentro del .zip de la rom y ver los que utilizamos otras ICS somos capaces de solventar el problema de la puñetera R..
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido la build17 ¿dónde está lo del toggle 2g/3g para activarlo y configurarlo? para que cambie sólo digo cuando se apaga la pantalla y tal
Última edición por elandune Día 07/03/12 a las 13:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
y al actualizar no has perdido aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que no
no he hecho wipe data, no hace falta pero el togle 2g/3g, me sale en la barra de notificaciones pero por más que le doy no hace nada... esperaba que fuera que cuando se encendiera la pantalla se cambiara a 3G, y cuando estuviera apagada cambiara a 2G para ahorrar |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a montar las 2 tarjetas sd al conectarlo en el pc, a mi me funciona correctamente tanto la interna como la externa.
Lo de la R que lo seguía preguntando alguno se puede quitar, yendo a ajustes, mas, redes moviles, y desactivando itinerancia de datos y activando national data roaming en su lugar. El togle 2g/3g dice en el post de XDA que no lo ha añadido por algún problema, osea que en esta build no viene por defecto todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
perdonad chicos . http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip estas son las gapps que hacen falta parar la 17 , es que hay tantas que me lio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»