![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jogarma2 Día 02/03/12 a las 09:04:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamas plañideras a toda la gente que expone sus experiencias. Se más humilde informate más y prueba las cosas antes de llamar plañidera a nadie. En este foro hay mucha gente que ha probado a durante muchas horas y les faltas al respeto con esa actitud. TODOS los bugs que vienen mencionados al comenzar el hilo existen y creeme el compañero que los ha puesto no es ninguna plañidera. Se más respetuoso y prueba las cosas por ti mismo. Aqui el unico que habla sin conocimiento eres tu. Haz la encuesta haber quien no tiene esos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del multitouch no se si me pasa, pero nunca lo he notado, también es cierto que no uso juegos... respecto al wifi y la cobertura, la señal es peor que mi anterior Nokia Lumia pero bastante mejor que el Nexus S así que yo creo que hay también tiene mucho que ver el hardware y la radio, pero bueno...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que tal va la encuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento compañero pero no me han gustado tus formas. Dudar de opinión de gente sin haber probado e informado primero me parece irrepetuoso. Te invito si lo crees oportuno a que tu mismo realices una encuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, dudo de tu opinión porque criticas sin pruebas. Pero tranquilo, que ya creo yo la encuesta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343147 Última edición por briefer Día 02/03/12 a las 10:40:54 |
|
|
|
|
Cita:
1) tengo instaladas 10 aplicaciones externas (fb, tter, wup, etc) 2) que iOS o WP7 tengan lag y no se noté es un avance 3) si no mejorar la fluidez, llegaremos a equipos con 300 nucleos y seguirá igual de lento 4) si me gasto 600 usd en un equipo con, supuestamente, última tecnología y graaaan capacidad lo MINIMO es que funcione adecuadamente 5) si lo comparo con el Nexus S es justamente para hacer referencia de que el problema esta en la versión del SO. Slds Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te puedo decir, que seas valiente y los pruebes. Descubrirás por ti mismo, los inconvenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todos los que le pasa lo mismo tambien estan defectuosos? Por que entonces vaya fabricante esta hecho Samsung y el SAT se les va a quedar pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al wifi, recuerdo que durante el tiempo que tuve el sgs2 tenia aproximadamente la misma recepción, algo más que el Nexus S pero siempre menos que la recepción que ha tenido el Lumia que en ese aspecto (y en la fluidez todo sea dicho) era una bestia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A q te refieres que simplifico (según tu) si estoy hablando desde un usuario final, no un desarrollador... Esto es lo que me sucede con mi teléfono 100% stock, sin root ni nada...por algo lo escribo, LO ESTOY VIENDO EN MI GALAXY NEXUS, no me lo han contado... Adicional fui usuario de iPhone por 2 años, por lo que hablo con conocimiento... En fin... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por diegodbm Día 02/03/12 a las 12:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@nachopr, ahora veo tu comentario de antes respecto a la fluidez de los WP y sinceramente creo que estas errado. No porque hayas visto pocos windows phone has de dudar de su fluidez, se han vendido un huevo de lumias, tengo a mi lado ahora mismo un lumia 710 y a pesar de ser un gama media/baja se mueve igual de fluido que mi anterior nokia lumia800, y también te puedo garantizar que después de estar un mes con el Lumia800 es completamente cierto que es el sistema más fluido de todos (Después tiene otras carencias) pero en fluidez no le gana ni el aifon. No dudo pasarme al él cuando la cosa este más hecha (falta tethering, aplicaciones, no hay apenas scene, etc...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 Lo bueno de los Nexus es que no tienes que ponerte a quitarles mierda del operador, ni trastearle para que te vaya bien.. Yo con el Nexus S tenia mejor rendimiento que con este en algunos momentos y de hecho con la 4.03 del Nexus S se funde al Galaxy Nexus con los fondos animados (menos la basura de microbes) |
|
|
|
|
Cita:
Es problema de versión... Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
además de algunos errores de los antes citados a mi me pasa que a veces me desaparecen los accesos directos... no pasa a menudo pero me parece algo muy extraño... a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»