![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, creo que no me entendiste, quiero pasar de ics a gingerbread, pero tengo un firmware mayor, entonces lo quiero bajar, y el link que me pasaste esta caido. espero que me puedas ayudar.
Un saludo. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por darnos mas trabajo si esto el fin de semana seria aburiido..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Carpeta Data/Local tienes el bootanimation,ahi puedes cambiarla por la que te guste. Salu2. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario: | ||
|
|
|
Hola Jureca, ya resolvi el dilema, instale el hboot 1.17 y ya funciona la rom de kingdroid, perdona por las molestias y espero con ansias mejoras con esta rom que me ha gustado pero tiene incompatibilidades que hace que todavia no me decida por esta. Gran trabajo y estaré atento a vuestras modificaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo para mi paisano que si es un tio grande,muy grande. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767 Si no das hay una chincheta y lo preguntas,pero hay viene. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?kxnk7uglc5vyk88 Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ir si va, pero no soy capaz de descargarlo....espero qu lo pongas en wuala,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes bajar con el telefono?
a mi no me baja ni con el movil ni con el pc... espero el wuala.... |
|
|
||||
|
||||
|
bajado con el mobil....voy a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Je,si lo probé con los dos antes de ponerlo,ya me dices.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
![]() Juzgar vosotros mismo.... Instalada la V 1.4 hace 2 horas. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Impresionante tu trabajo, yo creo que cuando se asiente bien supera los 3000. Muchas gracias por esta Rom Jureca Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay reinicios del sense,sólo si metes las aplicaciones a la sd.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:59:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como elimino el boot animation, es que sinceramente no me gusta jeje y quiero ponerle otro, pero con el método tradicional, el de reemplazar en resources no me sale .. jeje así que como podría cambiarlo, además de que como tengo el estilo de ICS nativo, quiero ponerle algo más a ese estilo.