![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
roí compañero te paso los enlaces del kernel, dio por hecho que tendrás tu nandroid de respaldo, esto funciona con la rom de un polémico cocinero.te los paso en dos formatos usar el que mas te convenga.
http://db.tt/mHQaam6P http://db.tt/CaoYI0FV Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al reves,joerrrr.
Cita:
Última edición por josechufa Día 16/02/12 a las 00:14:08 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de hacer de todo y no poder solucionar todo, me decido ha hacer una instalación ,limpia siguiendo el tuto del ilustre compañero josechufa.
Mañana comentare si se solucionan mis problemas o no se solucionan. Muchas gracias compañeros por los consejos. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Haber si lo solucionas con instalación limpia, yo la tengo hecha y no tengo tus problemas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problemilla, y es que no me pide el número PIN al encender el teléfono. Estuve indagando en las opciones del teléfono y en Seguridad hay una opción que es Encripatar dispositivo, pero para activar esta opción me dice que tengo que tener la bateria al máximo puesto que puede tardar 1 hora este proceso.
Sabeis si para que me pida el PIN tengo que activar esta opción o el problema viene de otro sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola josechufa, cómo se llama la fuente que llevas puesta en las captura? Me ha gustado mucho cómo queda, podrías pasármela?
Gracias Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype Última edición por Franjua Día 16/02/12 a las 00:45:28 |
|
|
||||
|
||||
|
FELICITACIONES, ya le meti al mio muchas roms basadas en la 4 pero buscaba algo mas sencillo y con menos modificaciones.
una pergunta, me gusta mucho el go launcher habra problema en instalarlo ? pregunto porque en otras roms me dio problemas. muchas gracia y excelente los tutoriales para instalar las roms. |
|
|
|
|
Cita:
1º Instalar la rom base-I9100XXLPb-4.0.3-rar no trea pit pero dos lienas mas abajo tienes el pit 2º Con Odin instalas este CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5.zip Lo extraes del zip y lo pones en pda sin que esta marcada la casilla re-partition 3º Instalas la rom-CriskeloServanTEAM-ICS-v2-XXLPB -4.0.3 por Recovery 4º Instalas desde Odin stock-kenel-I9100XXLPB lo pones en PDA sin que este marcada la casilla re-partition 5º Y ultimo paso enciendes el telefono y desde la apli CWM/Flash Kernel instalas CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5.zip Esos son los pasos ahora que te puse esto es mas facil de entender fijate en el Tuto de @Josechufa por lo de las contraseñas y demas pero es asi P.D: Saca el .tar del .zip para Flasear el kernel
Última edición por Ph0enyx Día 16/02/12 a las 00:54:41 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta en la carpeta sd card de la fullrom.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
Hola me pasas el fancy widget
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....soy de yoigo y he instalado esta rom con 4.0.3 y to do bien pero no me a configurado el Apn automaticament he configurado el apn manualmente y ya me ha funcionado internet pero los sms no me van aun asi he ańadido otro apn pero de sms y tampoco funciona ...loque me moskea es que solo puedo marcar un apn de los dos configurados o marcoel de internet o el de los sms asi k no me funciona los dos a la misma vez alguien le pasa eso y no puede mandar sms gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: está aquí (joer en la página 72, no sería cuestión de medir nuestras palabras? )------ http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1422
Última edición por eldelcairo Día 16/02/12 a las 01:53:58 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los q tenéis problemas con los apn, por lo menos los de yoigo, mandáis un SMS con el texto "Todas" a 22500 y os mandan el SMS de conf. Y solo tenéis q instalarlo. Y si dices que no puedes mandar sms ( que es raro ) mira en mi firma el apartado de @Lunazap que tiene puestos varios links a configuracion de apn. Ahora que veo el agradecimiento de @eldelcairo en la de el tambien tienes Listado completo de todos los APN Mañana mas, ala a dormir
Última edición por Ph0enyx Día 16/02/12 a las 02:11:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He dicho. Para todo lo demás, Master-firma de @lunazap ![]() ![]() ![]() Última edición por eldelcairo Día 16/02/12 a las 02:16:56 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
saludos,
tengo una pregunta rara, tengo los contactos unidos fb+wh+g. cuando entro en un contacto concreto me sale la actualizacion del FB y en otros no. Suena raro que algunos me muestre las actualizaciones y otras no. Buen trabajo chicos esto funciona muy bien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |