![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es raro ![]() nunca me ha pasado, incluso con los problemas de sensor que tiene la LPB, no me ha pasado fijate si tienes activado el sensor de proximidad en ajustes/pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espumita69
tengo intalado el kernel LP6 que viene en el primer post con la 5.2 para que funcione la radio y no me va??? que puedo hacer?? con el LP6 no va la radio es el LPB con el que funciona flashea por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
espumita69
tengo intalado el kernel LP6 que viene en el primer post con la 5.2 para que funcione la radio y no me va??? que puedo hacer?? con el LP6 no va la radio es el LPB con el que funciona flashea por odin hay lo tienes compañero. http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, he probado la aplicación de Chainfire para quitar el triángulo en el boot y resetear el contador y me ha funcionado perfectamente con esta versión de la ROM, la 5.2 con kernel LPB
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jackalito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uppss, yo odin no tengo ni idea...
Además, de donde descargo odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Mestisot
http://dl.dropbox.com/u/58294171/odin.rar tutorial gracias a supercoco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde desde casa hago el flasheo por odin3. Un saludo. Nacho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cromn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo trabajo el que realizan por aqui, soy novato y tengo en prueba la 5.2, quize flashear el kernel al LPB pero no funciona, es decir lo hago atraves de CWM selecciono el kernel realiza proceso pero no reinicia ni cambia el kernel, no se que hago mal y nomas queria que funcione la radio. Si alguien le ha pasado lo mismo y puede mencionar como lo resolvió, por favor que lo comente.
Luego como tips personal me hubiese gustado que el color de las cortinas por ejemplo de funciones de apagado tuviera el fondo oscuro, pero eso no me quita el sueño; felicito y admiro el trabajo que hacen al tomarse el tiempo para regalarnos estas obras de arte, que montadas en nuestras máquinas se vuelven a un valor incalculable, gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras escribia respondían arriba, de todas formas gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde tengo que poner el archivo del kernel LPB en odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya la tengo todo instalado y funcionando, a primera vista parece que va todo bien, pero cuando empiezas a toquetear algunas app se quedan congeladas con la pantalla en negro. Por ej. accuweather cuando le doy al menú configuración se congela y se cierra. Igual me pasa con algunas otras. Por que puede pasar esto, tiene que ver con que las app no están optimizadas para ics o por una mala instalación???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
deja que se tome su tiempo para estabilizarse tarda en optimizar todo poco a poco las cosas que te fallan dejaran de fallar, el widget accuwather no funciona muy bien te aconsejo el weatiful widget o el hd widget entre otros estos funcionan bien si tienes el blackmarket bajatelos de hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde ponemos el .tar en odin para poner el kernel LPB??
no tengo ni idea!!! edito.solucionado!!! Cita:
Última edición por Mestisot Día 15/02/12 a las 12:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, le daré tiempo. El problema es que me voy mañana a Barcelona y me da un pico de miedo de que se joda todo. Debería de haber esperado a venir de vacaciones....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lp6(como viene la rom) funciona el hdmi,no funciona la radio(hay apps en market de radio que si funcionan)
La radio flasear por odin(pda)el lpb,no funciona el hdmi y para que no de el fallo del market de sd simplemente ajustes-almacenamiento-retirar tarjeta de sd(no la teneis que sacar)pinchais vais al market y ya os deja bajar,despues hacer lo contrario y simplemente revisar la melodia del telefono Apps,funcionan casi todas,las que den cierres o no funcionen,son simplemente que no son compatibles por ice,hay muchas otras Flash player simplemente borrar con titanium y bajarla desde el market Al darle a un contacto para llamar se pone en negro la pantalla,aguantar tres veces la llamadas,tapar con la mano el sensor de proximidad,ajustes-llamadas-desconectar sensor de proximidad Tv online gratis funcionas practicamente todas Google chrome no funciona bien del todo esta en beta whatsapp y que vibre el telefono,bajar el audio manager del market ![]() Desconecciones del wifi,entar ajustes-wifi-pinchar en opciones(boton de rayitas)avanzado,mantener wifi activo siempre,ya no se desconecta Sonidos y notificaciones Se crean 3 carpetas independientes en la raiz de la micro-SD o la interna no estoy seguro y las renombramos como --> RINGTONES, ALARMS y NOTIFICATIONS respectivamente. RINGTONES (en esta carpeta añadiremos los tonos de llamada que queramos añadir) ALARMS (en esta carpeta añadiremos los tonos para las alarmas) NOTIFICATIONS (en esta carpeta añadiremos los tonos para SMS y mails)ok(kadoc01) Rom,simplemente hacer un Backup de la vuestra,4 wipes y PA"DENTRO(teneis que ser root)dejar que se estabilize Deep sleep,lo mejor quitar la bateria durante 5 minutos(ojo hay apps que se quedan siempre funcionando en segundo plano)bajaros el cpu spy Capturas de pantalla Power volumen menos Última edición por Nacho129 Día 15/02/12 a las 21:05:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo subas a uploaded que es el peor host de todos T___T
Cuando se me descargue en1 hora comento a ver que tal. Tengo ahora mismo el kernel XXKPA no pasa nada no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,se dice que para el 1 de marzo tendremos ya la ics en las libres ,osease que ya nuestro buen cocinero podra hacer una rom 100%v funcional??
imagino samsung liberara el kernel que hace funcionar todo!!! o tendremos que esperar mas!!! yo quiero MHL y RADIO FM que funcione sin tener que ir cambiendo de kernel |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:23:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007